Estrenos destacados en cine, series y documentales de julio en Movistar+

Editor_Movistar
4.787 Visitas

Por fin llegó el verano, la vacaciones y los estrenos destacados de julio en Movistar+ disfruta porque te presentamos lo más destacado en Cine, Series y Documentales del mes…             

 

Cine

Estrenos-Cine-mayo-Movistar+-.jpg

 

Estrenos destacados de cine: Perfectos desconocidos, Coco y Jumanji: Bienvenidos a la jungla entre otras           

 

 

Ancien y el mundo mágico. Miércoles 4 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Estamos en el año 2020, a tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven que en sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso.

 

Coco. Viernes 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Miguel, un niño de 12 años, sueña con cantar y tocar la guitarra como su ya fallecido ídolo: el gran Ernesto de la Cruz. Pero alcanzar sus sueños no es fácil para Miguel, en cuya familia está prohibida la música desde que su tatarabuelo abandonó a su mujer y a su hijita para intentar triunfar como músico.

 

Dos padres por desigual. Sábado 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Brad y Dusty se las han apañado para lograr lo que parecía imposible: compartir amistad y la paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo) de los pequeños Megan y Dylan.

 

Tierra de Dios. Sábado 7 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta olvidar sus problemas personales con la bebida y el sexo, sobre todo después de que su padre se quedara parcialmente paralizado por un accidente cerebrovascular.

 

> Growing up Smith, película inédita en España. Miércoles 11 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Estados Unidos, 1979. Smith es un niño de diez años procedente de la India que sufre directamente las consecuencias del choque cultural entre el modo de vida americano y la tradición hindú.

 

Tierra firme. Jueves 12 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres.

 

Wonder. Viernes 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, el niño Auggie Pullman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil: asistir a clase por primera vez.

 

Mañana y todos los otros días, película inédita en España. Miércoles 18 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). A sus nueve años, Mathilde es una niña muy diferente al resto. Desde que sus padres se separaron, su madre, con quien ahora vive, no ha vuelto a ser la misma. Siempre al borde de la locura, es una mujer frágil y sensible, pero Mathilde y ella están a punto de compartir una historia de amor única.

 

Monster Hunt, película inédita en España. Jueves 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En un mundo en que la especie humana convive con los monstruos, el joven e inquieto Song Tianyin recibe el encargo de criar y proteger a Wuba, el hijo de la reina de los monstruos, que está destinado a traer la paz entre ambos reinos.

 

Monster hunt 2, película inédita en España. viernes 20 a las 00:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La paz aún no ha sido reestablecida en el reino de los monstruos cuando Wuba, la pequeña criatura que está destinada a ocupar el trono, se separa de sus padres humanos. Sin embargo, pronto tendrá que esconderse, pues se ofrece una importante recompensa por su captura.

 

Jumanji: bienvenidos a la jungla. Viernes 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1996, un adolescente desaparece tras haber abierto un extraño juego de mesa encontrado por su padre. Veinte años después, el deportista Fridge, la guapa Bethany, el friki Spencer y la lista Martha son castigados a limpiar el ático de su instituto, donde descubren un viejo videojuego llamado Jumanji.

 

Dando la nota 3. Sábado 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La suerte no sonríe a las antiguas Bellas de Barden. Tras ganar el Campeonato Mundial y separar sus caminos, sus vidas no están siendo lo que soñaban. Ahora, su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios.

 

Swinging safari, película inédita en España. Jueves 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En el suburbio playero de Nobbys Beaches, Jeff, de 14 años, trata de encontrar su lugar en un mundo que cambia más rápido que sus hormonas. Mientras, sus excéntricos padres y sus amigos se apuntan con voracidad a la revolución sexual que inunda las playas australianas.

 

Perfectos desconocidos. Viernes 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Alfonso y Eva están nerviosos. Han invitado a cenar a otras dos parejas y a un amigo soltero -que afirma que su novia está enferma y no va a poder acudir- y la cena aún no está preparada.

 

Insidious: la última llave. Sábado 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Five Keys, Nuevo México, 1953. La futura parapsicóloga Elise Rainier es una niña que vive junto a sus padres y su hermano en una casa cerca del penal estatal de Dewbend. Su padre, guardia de la prisión, no entiende los poderes sobrenaturales de su hija y la castiga con dureza.

 

Una vida a lo grande. Domingo 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La humanidad parece haber encontrado la solución a los problemas de superpoblación que amenazan su supervivencia: una tecnología noruega capaz de miniaturizar a un hombre de 1,80 metros hasta los 12 cm.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine @movistarxtra

 

 

SeriesEstrenos-Series-julio-Movistar+-.jpg

 

Dos series animadas para adultos: estreno de Animado presidente junto a la nueva temporada de Archer y el regreso de Orange is the new black

 

 

Animado presidente (Showtime). Estreno en dual miércoles 4 a las 20:35h en Movistar Series Xtra (dial 12), con maratón de los 4 primeros episodios y nuevos episodios cada semana desde el jueves 5 de julio. Esta serie nos abre las puertas de esta versión animada de la Casa Blanca para conocer el fatigoso día a día del actual presidente de los EE.UU, Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean. También disponible bajo demanda

#AnimadoPresidente

 

Archer (9ª temporada, Danger Island). Desde el lunes 16 toda la temporada completa bajo demanda, estreno de episodio diario desde ese día en Movistar Series Xtra (dial 12).  Sterling Archer sigue en coma, eso es lo único que sabemos de él. De la película de cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico.

#Archer

 

Orange is the new black (6ª temporada). Desde el sábado 28 a las 09:50h (al día siguiente de EE UU) todos los episodios de temporada 6 y toda la temporada completa bajo demanda, y maratón de la temporada completa en Movistar Series (dial 11). En los nuevos episodios las historias se dividirán en dos centros penitenciarios diferentes, algo que se verá más claramente, por ejemplo, en la trama de Flaca y Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontará su embarazo.

#OITNB

 

#TuAdicciónEligeSeries, @movistarseries, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

 

 

Documentales

Estrenos-Documentales-junio-Movistar+-.jpg

 

Nadal- Federer. El partido del siglo, Todo sobre Serena Williams y Nick Bollettieri: el amor no vale nada, entre otros, documentales de estreno de julio en Movistar+

 

Todo sobre Serena Williams. Desde el lunes 2 a las 20:50h en Movistar Estrenos (dila 30). En primera persona. Sin filtros y con todo el acceso posible. Una serie documental en la que conoceremos de primera mano cómo la gran estrella afronta la recta final de su embarazo, el parto y los primeros días con un recién nacido en casa.

 

Desde que bailas. Desde el lunes 2 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Premio Movistar+ en el Festival Miradas Doc, esta historia sobre Núria y Joan, pareja durante más de 15 años, arranca cuando los problemas que genera la apertura del nuevo negocio familiar y la afición creciente de Núria por el baile hacen que, a punto de cumplir 56 años, se esté planteando cosas nuevas.

 

Nick Bollettieri: el amor no vale nada. Desde el lunes 2 a las 23:40h en Movistar Estrenos (dial 30). este documental recupera la figura de Nick Bollettieri;  un hombre incapaz de recordar el nombre de sus 8 esposas, pero que  logró construir una escuela de tenis en la que entrenó a  muchas de las grandes estrellas como André Agassi , Mónica Seles o Serena Willians.

  

Te quiero, Cecil Beaton. Desde el jueves 5 a las 20:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cecil Beaton fue uno de los más influyentes fotógrafos y diseñadores del siglo XX, un hombre con un insaciable apetito por la belleza, con retratos inolvidables de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o la Reina Isabel.

 

> Nadal-Federer y el partido del siglo. Desde el jueves 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La Final de Wimbledon de 2008 ha conseguido hacer más por el tenis que muchos de sus campeones, gestas o trofeos a lo largo de su centenaria historia.

  

Norah Jones, en concierto. Desde el lunes 23 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Elegante e hipnótica, la voz de Norah Jones nos envuelve y arrulla acompañada por el baterista Brian Blade y el bajista Christopher Thomas en el icónico Ronnie Scott mientras se deja llevar al piano.

 

This is Congo. Heridas de guerra. Desde el lunes 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta es una historia sobre la gente que sobrevive en el corazón de un conflicto que durante más de 20 años les ha empobrecido hasta casi la indigencia.

 

¡Lùmiere! Comienza la aventura. Desde el lunes 30 a las 22:30h en Movistar Xtra. En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron algunas de las primeras películas de la historia del cine.

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

 

movistarplus.es/documentales