Llegan los octavos de final de Champions y Europa League a Movistar+

Editor_Movistar
7.711 Visitas

Comienzan los octavos de final de la Champions League y también los dieciseisavos de  final en la Europa League. Eliminatorias a doble partido que prometen máxima emoción en el fútbol europeo. Sigue la Champions League en Movistar en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

 

Próximos partidos de Champions League en Movistar+

 

Con la llegada de los octavos de final, la cosa se pone seria: ya no hay margen de error y las eliminatorias a doble partido decidirán quién pasa a cuartos. En las próximas dos semanas, se disputará la ida, mientras que la vuelta se jugará a mediados de marzo. Los equipos españoles afrontan retos desiguales: el Barça se medirá a un Nápoles debilitado y el Valencia visita al Atalanta, que cuaja una gran temporada, pero los equipos madrileños deberán enfrentarse a dos potentes conjuntos ingleses. El Real Madrid recibe al Manchester City de Pep Guardiola como líder en solitario de LaLiga, mientras que el Atleti lidiará en el Wanda contra un todopoderoso Liverpool, vigente campeón de la competición e imbatido esta temporada en la Premier League. Desafíos enormes que tendrán que superar si quieren seguir vivos en la máxima competición europea de clubes.


Vuelve la Champions a Movistar Liga de Campeones (dial 50), retomando en esta fase el horario único de las 21:00h Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Horarios Champions League - Movistar .png

 

Recuerda que la vuelta se jugará a partir del 11 de marzo y podrás disfrutar en Movistar+ de dos partidos en HD 

 

  • Miércoles 11 de marzo Liverpool-At. Madrid
  • Martes 17 de marzo FC. Manchester City-Real Madrid

 

 

Próximos partidos de Europa League en Movistar+

  

Espanyol, Getafe y Sevilla siguen siendo los tres representantes españoles en la segunda gran competición europea. Su camino hacia la final, que se jugará el 27 de mayo en Gdansk (Polonia), sigue plagado de duros rivales:  Inter de Milán, Ajax, Arsenal, Roma, Manchester United OportoRevisa los horarios de los próximos partidos:

 

Horarios Europa League - Movistar .png

 

Los partidos de Champions y Europa League podrán verse a través del canal Liga de Campeones (dial 50) así como en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios, es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

y lo iba a contratar, pero como me subis otra vez por una imposiciones de gb que no me hace falta, pues os lo comeis con patatas, que os a proveche