Los mejores estrenos de cine del mes de enero en Movistar+

Estudioso del Foro

Comienza el año con un buen catálogo de estrenos. Guste el género que guste, hay varias opciones al alcance. Te dejamos una selección de los títulos más destacados, aunque en este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes.

 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

 

¿Cuándo? Desde el Lunes 1 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Piratas del Caribe.jpg¿De qué va?  En la nueva entrega de esta saga el Capitán Jack Sparrow busca el tridente de Poseidón perseguido por el capitán Salazar y su tripulación. Penélope Cruz tuvo un papel destacado en el capítulo anterior. En esta ocasión,  Javier Bardem encarna al temible capitán. El filme cuenta, además, con un cameo de Paul McCartney.

 

¿Por qué debes verla? Porque después de mucho tiempo vas a poder ver juntos de nuevo a Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. Además, es uno de los grandes estrenos del mes en Movistar+, una costosa producción que promete ofrecer mucho entretenimiento.

 

 

El caso Sloane

 

¿Cuándo? Desde el Viernes 12 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

El caso Sloane.jpg¿De qué va?  En el mundo de los corredores de poder político de alto riesgo, Elizabeth Sloane es la formidable y más buscada cabildera en Washington D. C. Llegado el momento de hacer frente al oponente más poderoso de su trayectoria profesional, se dará cuenta de que salir victoriosa no es siempre la mejor solución.

 

¿Por qué debes verla? Principalmente por la extraordinaria interpretación de Jessica Chastain, que está nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz-drama. Sin duda alguna, una de las mejores intérpretes femeninas de la actualidad.

 

 

Alien: Covenant

 

¿Cuándo? Desde el Viernes  19 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Alien Covenant.jpg¿De qué va? La tripulación de una nave colonia, con destino a un planeta remoto, descubre un paraíso desconocido bajo una amenaza que supera su imaginación, e intenta un escape angustioso. Después de “Alien, el octavo pasajero” estrenada en 1979 y “Prometheus” del año 2012, es la siguiente película de la saga que dirige Ridley Scott.

 

¿Por qué debes verla? Además de ser intrigante desde el principio, aparece el Alien mejor diseñado gracias a sus espectaculares efectos visuales. Tanto si has visto la saga original como si eres desconocedor del Xenomorfo, es una película tenebrosa, entretenida y terrorífica a partes iguales.

 

 

Baby Driver

 

¿Cuándo? Desde el Viernes 26 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Baby Driver.jpg¿De qué va? Baby, un joven conductor con problemas de audición, después de ser forzado a trabajar para un jefe criminal, se ve involucrado en un robo condenado al fracaso. Se trata de otro éxito taquillero del director Edgar Wright, conocido por la trilogía del Cornetto. Originalmente, Emma Stone iba a ser la encargada de interpretar a Debora, pero se decantó por “La ciudad de las estrellas - La La Land” (2016).

 

¿Por qué debes verla? Hay amor, comedia, drama, coches y buena música. Todos los ingredientes de un buen cocktail cinematográfico. Además, cuenta con un reparto estelar que ya quisieran muchas producciones... una de esas cintas diferentes que no se suelen ver a menudo.

 

 

Cine inédito en España, en  Movistar Xtra 

 

Todo mi instituto hundiéndose en el mar 

Todo mi instituto hundiéndose en el mar.jpg

 ¿Cuándo? Desde el Miércoles 3 de enero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

¿De qué va? Un terremoto propicia que una escuela secundaria termine flotando en el mar, donde poco a poco va hundiéndose como un barco naufragado. El dibujante de cómics Dash Shaw debuta como director. Al principio, creó este relato como una historia cómica corta.

 

¿Por qué debes verla? Al tratarse de una película inédita en España, no está doblada y puedes perfeccionar tu inglés de una forma entretenida en sólo una hora y cuarto.

 

 

Rescatando a Mr. Wu

 

Rescatando a Mr.Wu.jpg¿Cuándo? Desde el Miércoles 31 de enero a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

¿De qué va? El Sr. Wu, una estrella de cine de Hong Kong, es secuestrado por cuatro criminales impredecibles disfrazados de oficiales de policía. ¿Será rescatado?

El capitán de la policía Cao Gang lo interpreta el actor que fue secuestrado en 2004 en el hecho real en el que se basa esta película.

 

¿Por qué debes verla? Igual que “Todo mi instituto hundiéndose en el mar”, este largometraje nunca fue estrenado en nuestro país por lo que ya tienes una excusa para no perderte la quinta película del director Sheng Ding.

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.

 

Cine movisfera.gif

 

 

2 Comentarios
Aportador Cinturón Blanco

A mí me encantaría tener fibra , pero creo que a Movistar no le ínterersa hacer nuevos clientes.

puesto que un post que habré mi vecino para que nos instalen fibra en nuestras casas. A él por ser el que lo inicia se la han instalado y a mí....

A ti no!!!!

Aportador Cinturón Azul

Pues el “paquete cine” este debe estar bien. A mí, como de momento, Movistar no le ha apetecido esforzarse en instalar la fibra (todos los edificios de mi al rededor la tienen desde hace meses) pues me tengo que buscar la vida para poder ver cine: Netflix, Torrent, etc. Si algún día, Movistar se pone las pilas y se digna a instalarnos la fibra, a lo mejor contrato el paquete de cine. Si, mientras tanto, encuentro algo mejor (ofertas hay miles) el día que me pongan la fibra ya será demasiado tarde. Entonces serán ellos quienes me llamarán a mi. Y seré yo quien les dé largas. En fin, donde las dan, las toman. Feliz año.