cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar
120.470 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

189 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola,

a quienes solicitemos el cambio a 100/600 megas se nos mantiene los descuentos actuales aplicados o los perdemos si pedimos el cambio?

saludos

Aportador Cinturón Azul

Bien por Movistar,todo lo que sean mejoras esta femomenal y ademas gratis.Saludos.

 

Aportador Cinturón Azul

Me parece perfecto , q por una vez la compañía nos de algo sin cobrar nada a mayores de lo q ya pagamos , esperemos q en breve no nos venga una subidita de esas q acostumbra Movistar 

Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

¿Mi viejo router Comtrend WAP-5813 soportará los 600Mb o tendré que pagar 50€ por un Smart Wifi?

 

Saludos

Aportador Cinturón Azul

A los clientes de fusión ficción nos duplicais o nos obligais a pasarnos a fusión ocio?

Aportador Cinturón Amarillo

¿Y los que tenemos 300/30? ¿Tenemos que pedir simetría para conseguir la duplicación? Saludos

Aportador Cinturón Azul

L aprimera en la frente "si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo ", o esta mal redactado o yo no me entero. He conectado via chat y me dicen que no es posible solicitarlo. Sera qeu hay que hacerlo a partir del 20 de Mayo¿? entonces no es ningun adelanto esta publicacion.......

Vaya tela lo que se que ya nos han coobrado la subida 3 meses  y no vemos nada--

Lector Asiduo

si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web

 

¿ en que direccion de web ?

Aportador Cinturón Azul

Para solicitarlo antes del 20 de mayo en que link de enlace hay que hacerlo? Es que en la web no encuentro nada. Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul

100 / 600 ¿Para qué?. Si luego se píxelea la tv, te cambian equipos nuevos por otros usados, no te resuelven las incidencias, se corta Netflix, te suben la cuota cada dos por tres y miles de historias para no dormir. 

Ah y el 4k ¿para cuándo?.

Movistar el lugar donde vamos a dejar de estar. 

Aportador Cinturón Azul

 ''Bien por Movistar,todo lo que sean mejoras esta femomenal y ademas gratis.Saludos.''

''Me parece perfecto , q por una vez la compañía nos de algo sin cobrar nada a mayores de lo q ya pagamos''

 

Espero que sea ironía.

Aportador Cinturón Azul

Gratis? ya nos lo cobraron con el aumento de 5€ en todas las tarifas fusion. Movistar dando algo gratis? JAJAJAJA

Aportador Cinturón Azul

Los que tenemos equipos obsoletos para 600 mb, como el comtrend c5813 que sólo soporta los 300 mb entiendo que nos los cambiarán por los HGU que montais a los clientes nuevos No?

O sólo sufrimos las subidas de precio por mejoras que luego no llegan??

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes:

Al parecer, con el cambio de 300 Mb a 600 Mb, Movistar va a cambiar GRATUITAMENTE el router actual (no UHD 4K) por el nuevo que soporta UHD 4K. Creo que es el ARRIS VIP 5602 (ver fotos), pues la oferta de canales UHD 4K va a aumentar considerablemente una vez se lleve a cabo la subida a 600 Mb.

Hace un año ya hablaban de esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-pondr%C3%A1-el-deco-4K-y-los-%C3%9Al...

¿Cómo va a ser el cambio? ¿Hay que solicitarlo o será automático? ¿Será también a partir del 20 de mayo (como la velocidad)?

Muchas gracias por las respuestas.450_1000.jpg

 

movistar-deco-4k-715x374.jpg

 

Aportador Cinturón Azul

Yo no tengo mucha prisa pero todo depende de lo que tarde para el resto de clientes. 

 

Puedo esperar un mes o algo más,  ¿pido el aumento, o confío en lo que se haga por defecto?; si todos lo pedimos, ¿no será absurdo que todos seamos prioritarios?

 

Gracias. 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.