Seguro de Hogar Movistar Seguros

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar comercializamos desde noviembre de 2021 un nuevo Seguro de Hogar, un producto con una amplia gama de coberturas y la más alta calidad de la mano de Telefónica Seguros, Santalucía y BBVA Alllianz. Con este lanzamiento, Movistar avanza en mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la conectividad.

 

Movistar_SeguroHogar.jpg

 

Tras afianzarnos en negocios como la salud, las alarmas físicas y el crédito al consumo, queremos dar un paso más para conectar y proteger los hogares de nuestros clientes con el lanzamiento del Seguro de Hogar, que viene a completar además, la oferta de Seguros que ya comercializamos (Seguro Móvil, Seguro Dispositivos).

 

Además, ahora como promoción de bienvenida, se puede contratar el Seguro de Hogar con un reembolso del 20% durante el primer año (*)

 

Puedes calcular el precio de tu Seguro de Hogar Movistar Seguros en solo unos minutos.

 

 

¿Cuánto me costaría asegurar mi hogar con Movistar Seguros?

 

Para calcular el precio de tu Seguro de Hogar Movistar Seguros sólo tienes que indicar los datos de la vivienda que quieres asegurar y al instante dispondrás de un abanico de modalidades y precios para configurar la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Asimismo, puedes elegir fraccionar el pago.

 

Protección frente a daños por agua, incendios, robos, pero también servicios muy útiles como protección jurídica y manitas, con el objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, y con la calidad de aseguradoras referentes en el mercado, Telefónica Seguros, Santalucía y BBVA Alllianz.

 

 

¿Dónde contrato Movistar Seguros?

 

El Seguro de Hogar de Movistar Seguros lo puede contratar cualquier persona, sea o no cliente de Movistar y contratarlo es muy sencillo, a través de la web, un Call Center especializado en Seguro de Hogar (900 22 22 66) o tiendas seleccionadas.

 

 

Promoción de bienvenida del Seguro de Hogar Movistar Seguros

 

El Seguro de Hogar Movistar Seguros llega con una atractiva promoción(*) de lanzamiento por la que te devolvemos el 20% del importe de la prima del primer año.

 

Si quieres calcular el precio de tu Seguro de Hogar Movistar Seguros, entra en nuestra web.

 

Y si todavía tienes dudas, te contamos todas las coberturas que deberías pedir en un Seguro de Hogar.

 

*Consulta las beses legales de la promoción