Baña en oro tu iPhone (sólo para los más ricos)

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Compartir


 

 

El lujo vuelve a invadir nuestros iPhones. Pero no de cualquier manera. Si echamos un vistazo a todos los diseños que se han hecho para proteger nuestro smartphone no dejaremos de sorprendernos. Sin embargo, hay uno de ellos que se lleva la palma.

 

                                                     DG Estuche.jpg

 

 

La empresa alemana GNG Designs ha sido la responsable de crear esta funda de oro para iPhone3G, con incrustaciones de diamantes y, por si fuera poco, ha diseñado, también, una versión son su logo como protagonista.

La funda está fabricada con 140 gramos de oro de 18 kilates y está decorada con 400 diamantes. En cuanto a su tamaño, se trata de una funda muy delgada que mide, únicamente, 1 mm y dentro está protegido con fibra de carbón de alta tecnología.

 

Y, por si fuera poco, también cuenta con una versión del logo de esta marca alemana GNG. La funda está decorada con 400 diamantes. Total, nada. Pero, si no te convence el diseño, no te preocupes. Puedes personalizar el logo a tu gusto, previo pago.

 

                                                     DG Estuche.jpg


Lo mejor de todo es su precio. Esta funda cuesta, ni más ni menos que 77.777 euros.

 

Este diseño y su versión son considerados los accesorios de lujo más caros de iPhone.

2 Comentarios
jlmf12
Aportador Cinturón Azul

Cuando lo que protege es mucho más valioso que lo que quieres proteger entramos en un punto de absurdez exagerada . Ahora hará falta otra funda para proteger a la de oro ( que también se raya y se deforma) , hecha de piel de oveja griega o alguna capullada de esas 😞

 

Desde luego , que penita y que mal repartido está el mundo...

 

Saludos 😉

iphone 4s is great
No aplicable

muy bonitos la verdad