La música, en vivo y en tu tablet

Gurú Movistar
287 Visitas

Si te gusta la música, seguro que también te gustan los conciertos. ¿Y si pudieras tener miles de conciertos en HD en tu tablet, para disfrutarlos siempre que quieras?

 unnamed.png

 

Qello es una app que te ofrece precisamente eso: la oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos en sus directos o de descubrir alguno nuevo. Está claro que en los conciertos es dónde se valora la valía de un artista y tú podrás verlos cuando quieras y en HD.

 

Para usar la app tendrás que registrarte y te recomendamos (si eres un fanático de los conciertos) que te suscribas a la cuota mensual, ya que si no lo haces tus opciones de uso se verán muy mermadas...

 

En la versión completa verás que funciona de una manera muy sencilla: con el buscador podrás acceder a contenidos filtrados por artista, década o género. Tendrás un canal de TV que reproducirá conciertos o canciones aleatorias del canal que escojas (por género musical). Tienes la pestaña de conciertos destacados y de los nuevos que se han subido, para que no te pierdas las últimas novedades.

 

Por otro lado, podrás crear tus propias listas de reproducción con las actuaciones de tus artistas favoritos y compartirlas en Facebook con tus amigos.

 

                         mza_4866718321027016987.480x480-75.jpg

 

Puedes descargarla de Google Play o de la App Store de manera gratuita.

 

App muy completa y original, ya que no nos ofrece canciones enlatadas, sino directos y además, contamos con el video en alta definición, por si quieres ver cómo se desenvuelven los artistas en un escenario.