Así fue el evento de Microsoft 365: descubre las ventajas para las pymes

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
1.425 Visitas

Más de 500 Pymes se conectaron al evento online del plan Microsoft el pasado 4 de noviembre, basado en el acuerdo firmado recientemente por Telefónica y Microsoft. En el evento se compartieron las claves esenciales para que tu negocio se digitalice, fomentando el trabajo en movilidad y el cambio en la forma de trabajar en equipo.

 

 

post Evento M365.png

 

 

Los principales mensajes para conseguir la transformación digital de las empresas fueron:

 

1.- Hito en el proceso de la transformación de las pymes gracias al Acuerdo entre Telefónica y Microsoft

 

El acuerdo entre Telefónica y Microsoft tiene una especial importancia en este momento, donde el trabajo en movilidad es clave y ha permitido lanzar una iniciativa pionera para las Pymes. Por primera vez se ha unido la solución de voz convergente referente en el mercado (Fusión Empresas y Negocios) con el entorno colaborativo líder en el mercado (Microsoft 365

 

¿Cómo beneficia este acuerdo a los clientes?  Ahora puedes disfrutar de algunas promociones:

 

  • Si eres cliente de Fusión, tendrás 25% de descuento durante 12 meses en las licencias que contrates de Microsoft 365 (Básica y Standard).
  • Si contratas Microsoft 365 y compras una Surface Pro 7, tendrás un 10% de descuento en la compra de este dispositivo.

 

 

2.- Nuevo puesto de trabajo para entornos de movilidad

 

La colaboración es la nueva normalidad en las empresas, ya que no es sólo un cambio en herramientas o procesos, sino que supone un verdadero cambio de cultura digital. Estas herramientas deben ayudar a simplificar los procesos internos, ganar en agilidad, conseguir más movilidad y optimizar la relación con los clientes y proveedores.

 

La herramienta Microsoft Teams es el nuevo escritorio de trabajo de muchas empresas (Microsoft 365 incluye aplicaciones de Office, almacenamiento seguro en la nube integrado con Microsoft Teams).

 

 

3.- Las soluciones en la nube ya son accesibles para las Pymes

 

Los servicios de Nube o Cloud de Azure permiten a la pyme acceder a tecnologías que hace poco tiempo sólo estaba al alcance de grandes empresas. El pago por uso, la escalabilidad y la flexibilidad que ofrece Azure es clave para que una pyme pueda aprovechar las ventajas de esta tecnología desde el principio, sin necesidad de volúmenes o compromisos grandes.

 

 

4.- Nuevos talleres digitales sobre Microsoft y Azure 

 

Colabora en equipo y mejora tu productividad con Microsoft 365

 

 

Trabaja en movilidad de forma segura

 

 

Cómo llevar tu negocio a Azure con Telefónica Empresas

 

 

 

Si no pudiste asistir al evento, tienes la oportunidad de escuchar la grabación del evento pulsando en este enlace.