¿Cómo ha cambiado el puesto de trabajo de tus empleados?

Mar_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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De todos los cambios y transformaciones que traerá consigo la pandemia de COVID-19, el cambio en el puesto de trabajo es una de las consecuencias que más rápido hemos visto materializarse. El trabajo híbrido se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la transición hacia la normalidad laboral poscoronavirus.

 

Hace menos de 2 años, el teletrabajo era una oportunidad para un pequeño porcentaje de trabajadores. Con la pandemia de Covid-19, las empresas se vieron obligadas a enviar a sus empleados a casa para trabajar de forma remota, y muchos de estos empleados continuarán teletrabajando después de que termine la pandemia.

 

Las pymes han visto cómo la tecnología permite esta transformación del puesto de trabajo. Excluyendo los trabajos de fábrica, restaurantes, negocios minoristas y otros negocios que requieren que las personas estén en el lugar de trabajo, las empresas están descubriendo las ventajas de esta transformación del puesto de trabajo.

 

 

 

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Un informe de la consultora Deloitte publicado en marzo de 2020, destaca cómo la resiliencia o capacidad de adaptación de las empresas está actuando en el contexto de la epidemia de COVID-19 como un filtro decisivo para diferenciar qué empresas podrán superar esta crisis y cuáles se quedarán por el camino.

 

Y con el objetivo de ayudar a las pymes a incorporar herramientas seguras y soporte técnico a sus puestos de trabajo, Telefónica ha lanzado “Microsoft 365 con Tu Experto Tecnológico”.

 

 

 

¿Qué beneficios aporta a una pyme Microsoft 365 con Tu Experto Tecnológico?

 

Esta nueva propuesta de Telefónica y Microsoft integra, por primera vez, la herramienta líder en el mercado para gestionar el día a día en el puesto de trabajo con el soporte técnico especializado más completo.

 

 

Los principales beneficios de esta oferta son dos:

 

1. Las pymes podrán ahorrar hasta un 20% al mes en la incorporación de estas herramientas y servicios en su negocio, dependiendo de la modalidad que elijan.

 

2. Se podrá delegar al equipo técnico de Telefónica el mantenimiento de los dispositivos de la empresa, el soporte de averías, y solucionar todas sus dudas en lo referente al puesto de trabajo. Este soporte se prestará de forma presencial u online a cualquier parte de España (incluidas las Islas Canarias), 7 días a la semana, los 365 días al año.

 

 

Microsoft 365

 

Incluye el acceso a las herramientas de trabajo más habituales (correo, ofimática, reuniones en remoto, almacenamiento en la nube y seguridad) que facilitan el trabajo presencial o remoto y posibilitan estar siempre conectado.

 

Tus empleados podrán acceder a la información, comunicarse y trabajar de manera colaborativa desde cualquier lugar

 

 

Tu Experto Tecnológico

 

La mayoría de las Pymes no disponen de técnicos expertos que resuelvan las incidencias tecnológicas de sus empleados.

 

Tu Experto Tecnológico es la solución que te ayudará a mejorar la productividad de tus empleados y agilizar los procesos de resolución de incidencias, con un servicio de soporte técnico especializado orientado al usuario que cubre todos los elementos del puesto de trabajo: conectividad, aplicaciones y servicios profesionales básicos.​​

 

 

 

 

 

Por primera vez y a un precio muy competitivo para las pymes, Microsoft 365 Empresas que facilita el trabajo presencial o remoto y posibilitan estar siempre conectado-, con ‘Tu Experto Tecnológico’, el servicio de gestión integral y mantenimiento del puesto de trabajo.

 

 

 

Como señala Fernando Asín, Gente de Marketing de Oferta Pymes en Telefónica:

 

"Desde Telefónica estamos trabajando estrechamente con nuestros mejores partners, como es el caso de Microsoft, para facilitar la digitalización de las empresas de nuestro país, independientemente de su actividad empresarial. Para ello, ponemos a su disposición nuestras mejores soluciones de conectividad, herramientas, soporte y experiencia adquirida en la pandemia, cuando el teletrabajo forzoso nos hizo ver las ventajas de modelos de negocio híbridos".

 

 

¡Hasta pronto!