Disfruta de la oferta de unidades limitadas en móviles para empresas de Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.272 Visitas

Te presentamos el Black Friday particular para empresas de Movistar, con una oferta de terminales espectacular que no puedes pasar por alto. Son unidades limitadas, así que no pierdas ni un segundo y visita nuestro catálogo de terminales donde descubrirás la mejor calidad al mejor precio. No sólo eso, además Movistar te ofrece la posibilidad de pagar tus nuevos móviles en cómodas cuotas mensuales. Sin duda, estás ante una oferta irrechazable.

 

Descubre, además, en nuestra tienda online dentro de www.movistar.es las últimas novedades en el mundo de los dispositivos móviles: Huawei Mate 10, iPhone X,… con la mejor financiación y con las garantías que ofrece Movistar:

 

Catálogo de últimas novedades y unidades limitadas en telefonía móvil

 

Black Friday empresas Movistar.jpg

 

 

A continuación te vamos a describir cuales son los terminales que se encuentran dentro de la oferta de unidades limitadas y cuáles son los móviles que llegan como novedad a nuestro catálogo:

 

- 1. Oferta de unidades limitadas de terminales

 

  -  Huawei P10:

 

Huawei sigue apostando fuerte por la evolución de las cámaras fotográficas, consiguiendo llevar al Huawei P10 un paso más allá que a su predecesor, mejorando la cámara principal doble y redefiniendo el modo retrato con la siempre inestimable ayuda de Leica, obteniéndose de esta manera un estudio fotográfico de bolsillo como nunca antes habías visto. Si quieres saber más sobre el Huawei P10, puedes visitar nuestro review:

 

          Huawei P10: Un estudio fotográfico en tu bolsillo

 

 

   - Samsung Galaxy S8:

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Descubre todo acerca de este terminal en nuestro artículo:

 

          Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

 

También se acogen a esta estupenda promoción, los siguientes móviles:

 

   - Samsung Galaxy S8+

 

   - Huawei P10 Lite

 

   - Huawei Y6 2017

 

 

- 2. Novedades llegadas al catálogo

 

   - Huawei Mate 10:

 

La aparición del nuevo Huawei Mate 10 simplifica la forma de trabajar en tu empresa al convertirse en el primer Android con chip de inteligencia artificial. Al combinar el potencial de la nube con la velocidad e inmediatez de respuesta de su procesamiento nativo para Inteligencia Artificial, Huawei consigue hacer realidad experiencias de inteligencia artificial y revolucionar la forma de interactuar con los dispositivos. Descúbrelo todo en nuestro review:

 

          Huawei Mate 10: Simplifica la forma de trabajar

 

 

   - LG G6:

 

LG logra con su G6 un terminal con un diseño espectacular y un estudio fotográfico de bolsillo, siempre manteniendo el gran desempeño que se le pide a un terminal de esta gama, convirtiéndose así en una clara alternativa a todos los demás móviles de gama alta a un precio más asequible. Te mostramos todas sus características en el siguiente post:

 

          LG G6: Diseño espectacular y estudio fotográfico, al mejor precio en Movistar

 

 

   - iPhone X:

 

Tal y como se preveía, Apple ha conseguido crear para el décimo aniversario del iPhone, un terminal inolvidable. El iPhone X, supera todas las expectativas creadas, convirtiéndose en un terminal que no ha dejado indiferente a nadie y que está abocado a convertirse en un superventas. Son muchas las características que hacen del iPhone X un iPhone para la próxima década.

 

          iPhone X: Un iPhone para la próxima década

 

 

Por último, recuerda que para estar al día de todas las ofertas y novedades de terminales en Movistar, tienes toda la actualidad en www.movistar.es:

 

Novedades y ofertas de móviles en Movistar