¿Tienes soporte técnico para tus ordenadores y aplicaciones empresariales?

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
910 Visitas

El entorno de trabajo evoluciona rápidamente y permanece en continuo cambio provocando la aceleración en los procesos de transformación que afectan a toda la sociedad, y también a las empresas, mayoritariamente a las pymes que han tenido que asumir nuevos retos en el nuevo ecosistema digital.

 

¿Cómo la tecnología puede ayudar a las Pymes? 

 

La tecnología se ha convertido en una de las principales claves del éxito de muchas compañías. Las pymes han experimentado cómo la tecnología permite la transformación del puesto de trabajo siendo más sostenibles a medio y largo plazo y con más capacidad de adaptación en situaciones extremas, como la reciente crisis que hemos vivido.

 

 

Puesto-trabajo-Microsoft-Office-365.png

 

 

En este proceso de digitalización Fusión Digital Pymes te ofrece dos soluciones para el Puesto de Trabajo:

 

Puesto de trabajo con Tu Experto Tecnológico

 

Para que el Puesto de trabajo de tus empleados esté siempre operativo y tu negocio no pare es fundamental contar con expertos que puedan resolver rápidamente las incidencias que surjan en el entorno de trabajo, así como atender las dudas sobre tecnología para avanzar con la actividad diaria de la empresa.

 

Lamentablemente, la mayoría de las Pymes españolas no tienen contratados consultores tecnológicos especializados que resuelvan de inmediato los inconvenientes en el puesto de trabajo y en ocasiones, estas funciones recaen en algún trabajador sin conocimientos suficientes sobre el tema, lo que empeora más la situación.

 

Ventajas del servicio Tu Experto Tecnológico

 

Si todavía no tienes contratado soporte técnico para tus ordenadores y aplicaciones empresariales, te recomendamos el servicio Tu Experto Tecnológico que ayudará a que tus empleados resuelvan las incidencias y solventen todas las dudas relacionadas con el puesto de trabajo y las aplicaciones las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

 

Tu Experto Tecnológico no solo da respuesta a los posibles problemas de las herramientas de la empresa (documentos que no se sincronizan, correos que no se reciben, antivirus que bloquean otras aplicaciones…), sino que se encarga de ayudarte con las posibles dudas sobre su uso: 

 

  • Cómo sincronizar la información con la nube.
  • Cómo configurar el correo o el antivirus.
  • Cómo sacar más partido a tus aplicaciones.

 

Herramienta colaborativa con Microsoft 365

 

Continuando con el puesto de trabajo de tus empleados, Microsoft 365 es una solución que fomenta el trabajo colaborativo entre los trabajadores en cualquier entorno laboral, flexibilizando la jornada laboral y la conciliación de la vida laboral y familiar, aumentando así su productividad y movilidad de tu negocio.

 

 

¿Tus empleados utilizan herramientas que les permiten trabajar en equipo?

 

Los nuevos entornos de trabajo requieren más flexibilidad en el puesto de trabajo, se incorpora el trabajo en movilidad y en consecuencia el uso de herramientas colaborativas que permiten trabajar online desde cualquier dispositivo y momento, facilitando el trabajo presencial o remoto para estar siempre conectado.

 

Con el servicio Microsoft 365 podrás trabajar de forma más productiva y en equipo utilizando herramientas colaborativas:

 

  • Incluye los programas de ofimática más útiles: Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote.
  • Realiza videollamadas a través de Teams. Comparte documentos o presentaciones con tus compañeros.
  • Guarda archivos en la nube con todas las garantías de seguridad y almacenamiento.
  • Uso del correo electrónico con la mejor plataforma de correo empresarial 'Exchange'.

 

Tus empleados podrán comunicarse y trabajar de manera colaborativa desde cualquier lugar.

 

 

 

 

¡El puesto de trabajo de tus empleados siempre disponible con Microsoft 365 y Tu Experto Tecnológico!