Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
571 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. 15 de Junio: Fin del roaming en Movistar

 

El 15 de Junio, en Movistar acabamos con el roaming dentro del Espacio Económico Europeo, lo que incluye no sólo la Unión Europea, sino además: Noruega, Islandia y Liechtenstein. Esto significa que a partir del 15 de Junio, en todos estos países, tus llamadas y uso de datos pasarán a tarificarse bajo las mismas condiciones que las tarifas nacionales. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta noticia, te recomendamos que visites nuestro post.

 

 

- 2. Conoce todos los puntos de atención al cliente dentro de Movistar.es

 

Movistar pone a tu disposición una serie de alternativas de atención al cliente, en distintos puntos de la web, para hacer más fácil tu navegación dentro de movistar.es. Los distintos puntos de ayuda se encuentran distribuidos por muchos puntos de la web: Facturación, gestión de líneas, sección de atención al cliente, página de acceso,… pudiéndose acceder aunque no hayas introducido tus claves de movistar.es. Te explicamos todo sobre los puntos de ayuda de la web en nuestro post.

 

 

- 3. No te pierdas el Security Day 2017 de ElevenPaths

 

El próximo 31 de mayo celebramos la IV edición de nuestro evento anual de seguridad: Security Day  ya consolidado como un evento de referencia en el sector de la seguridad de la información y TIC a nivel nacional. Una jornada anual en la que presentamos las últimas novedades de nuestras tecnologías. Te explicamos todo sobre este evento, en el siguiente post.

 

 

- 4. Programas employee advocacy. ¿Usas a tus empleados como embajadores de marca?

 

Los programas employee advocacy forman parte de una nueva cultura corporativa en la que el empleado se erige como el principal activo de una marca. La ausencia de estos programas o su deficiente implantación pueden hacer que tu negocio se quede atrás. El cliente es un agente activo y no se conforma con recibir la comunicación de las marcas y negocios de forma unilateral. Si quieres conocer todos los detalles sobre este tema, visita nuestro post.

 

 

- 5. Mensajería Negocios: SMS, un excelente canal de comunicación para las empresas

 

El SMS sigue siendo el canal de atención ideal para la comunicación de las empresas con sus clientes, la experiencia nos dice que la mayoría de los mensajes se leen en tan solo 3 minutos desde que se reciben. Con el servicio Mensajería Negocios de Movistar, podrás enviar sms de texto, muy concretos y sencillos a tus clientes de forma segura. Es un canal claramente diferenciado de las comunicaciones que se reciben a nivel personal a diario, como por ejemplo vía WhatsApp,  de ahí que su apertura sea tan alta. Te dejamos toda la información en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!