Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.636 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. 6 Claves para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy Note 8

 

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, Samsung demuestra que no tiene miedo a continuar la saga de los Note, su exclusiva línea de phablet con lápiz óptico que ningún otro fabricante se ha atrevido a emular. El Samsung Galaxy Note 8 llega para simplificar la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad. Con nuestro post, además, te vamos a mostrar una serie de claves que te ayudaran a obtener, aun mayor partido, de tu Samsung Galaxy Note 8.

 

 

- 2. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para octubre de 2017

 

Si estás desempleado,  y aún no conoces el portal de empleo de Telefónica, tienes una excelente oportunidad para acceder y descubrir la gran variedad de puestos de trabajo disponibles, que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional. En este post puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de octubre. La información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

 

 

-3. Conoce las últimas soluciones de ciberseguridad presentadas por Telefónica en el Security Innova...

 

Telefónica, a través de ElevenPaths (su unidad de Ciberseguridad) ha presentado sus últimas soluciones de ciberseguridad en el V Security Innovation Day, evento de referencia nacional e internacional sobre innovación y seguridad. En nuestro post podrás conocer todos los detalles del evento y te presentamos, brevemente, los servicios de seguridad más innovadores del Security Innovation Day.

 

 

- 4. Descubre cómo hacer un desvío con Movistar Fusión Empresas

 

Con centralita en la nube de Movistar Fusión Empresas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada. Con este post te explicaremos como realizar desvíos de llamadas, tanto desde el portal de Fusión Empresas, como desde tu terminal de sobremesa.

 

 

- 5. Boletín nº 51 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: La Generalitat deja al descubierto datos personales de todos los catalanes con derecho a voto, Amazon sufre hackeo a su plataforma con software parásito para minar bitcoins, Disqus hackeado, Kovter: campaña de Malvertisting a través de falsas actualizaciones de navegadores web.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!