Top 5 en Comunidad Movistar Empresas última semana

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
436 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.

 

 

 noticias_contenidos.jpg

 

- 1. Modelo 347: Descubre todos los detalles para realizar este trámite

  

El mes de febrero es muy importante para las empresas, ya que deben realizar la "Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas", más conocida como Modelo 347 (Modelo 415 en Canarias). Con esta declaración informativa, las empresas comunican a la Hacienda Pública los movimientos económicos que han establecido con otras entidades u organismos.

 

Para realizar este trámite deben revisar las facturas con los importes facturados, solamente  si las operaciones realizadas durante el año con terceras personas (clientes o proveedores) han  sido superiores a 3005,06€. Para facilitar este trámite a nuestros clientes desde Movistar podrán revisar los importes facturados:

 

Importe declarado sobre servicios de fijo  

 

Importe declarado sobre servicios de móvil 

 

 La información completa en el post Modelo 347: Descubre todos los detalles para realizar este trámite.

 

 

-2. Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

 

Movistar lleva tiempo innovando en estos servicios para empresas mejorando la usabilidad de sus productos. Un ejemplo de ello, es la renovada aplicación Mi Movistar Empresas, disponible en Google Play y App Store.

 

Tanto el nuevo diseño como el desarrollo de la app renovada Mi Movistar Empresas están enfocados en mejorar la comodidad del cliente y tener la posibilidad de realizar trámites en cualquier momento o desde cualquier lugar, ahorrando tiempo en las gestiones. Todo el detalle de la noticia en este post, 

Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas.

 

 

-3. Realiza fácilmente todas tus gestiones en la web Movistar.es

 

Con el fin de agilizar, ahorrar tiempo y ganar en eficiencia al realizar online todos los trámites necesarios para tu negocio, Movistar te invita a descubrir las gestiones que puedes realizar desde el área privada de la web,  de una manera rápida y sencilla,  cuándo y dónde tu prefieras, facilitando así tu día a día. Aquí tienes algunas de las gestiones que podrás realizar desde la web:

 

  • Conocer los gastos y consumo de tus líneas fijas y móviles en tu factura interactiva:
  • Consultar el estado de las averías:
  • Actualizar los datos personales:
  • Accede a tus servicios y personalízalos según tus necesidades

¿Te interesa conocer más detalle? accede a Realiza fácilmente todas tus gestiones en la web Movistar.es

 

-4. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?

 

 La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocido, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:

 

-Opción 1.-   ‘Funcionalidad completa en Outlook’

 

-  Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’

 

 La información completa en el post  ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.

 

 

- 5. Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

 

Con Samsung Smart Call, gestionar las llamadas de números que no conoces es muy sencillo. Con esta app podrás decidir si atiendes una llamada de un teléfono desconocido o no.

 

Es ampliamente conocido el gran número de llamadas fraudulentas que se emiten a diario, por lo que es muy importante que te protejas  de ellas. Samsung Smart Call ha llegado para hacerte esta tarea más fácil.

 

Con Samsung Smart Call podrás saber quién te está llamando aunque no sea un número que figure en tu lista de contactos. Además, si se trata de una llamada fraudulenta o spam, podrás bloquear toda la actividad de ese número sobre el tuyo y denunciarlo sin responder a ninguna llamada o mensaje. Incluso, aunque respondas a la llamada, podrás denunciar o bloquear el número para evitar molestias en el futuro. Si estás interesado en esta información, puedes acceder al post, Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

 

¡Feliz fin de semana!

 Foto: Pixabay