etodem
30-10-2019Más integrado que la RDSI
ALICE NEVERS TEMPORADA 17?
He visto un mensaje de Javier administrador de un foro que dice "Alice Nevers va por la temporada 17" efectivamente ya se ha emitido en Francia
¿para cuando aquí?
He visto un mensaje de Javier administrador de un foro que dice "Alice Nevers va por la temporada 17" efectivamente ya se ha emitido en Francia
¿para cuando aquí?
Hola FELIPEOA
Nos indican que al ser una serie que emite AXN no tenemos información sobre la fecha de emisión.
Saludos. Toñi
Hola FELIPEOA
Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
LAS ULTIMAS CONSULTAS SOBRE LA TEMPORADA 17 DE ALICE NEVERS DATAN DE NOVIEMBRE DE 2019 AL MODERADOR GLOBAL COMERCIAL.
HAY NOTICIAS ACTUALES
SERÁ EMITIDA POR MOVISTAR ??
Hola etodem
Sentimos la errata en el mensaje anterior la consulta la hemos realizado sobre la emisión de la serie Alice Nevers Temporada 17, la cual no disponemos de fecha prevista de emisión.
La Comunidad hace de nexo entre los distintos servicios de Movistar, esperamos que en breve dispongamos de la información que nos consulta, la cual se notificará a través de los medios de comunicación.
Un saludo.
Mónica
mi consulta era Alice Nevers temporada 17 (la última) y me han contestado respecto a la temporada 7
en caso de que fuera un errata y su mensaje se refiere a la temporada 17, entiendo que lo que dicen es que Uds. no tienen más información que yo
pero Uds. son de Movistar ? ¿tienen alguna relación con Movistar, o son un nusuario de a pie como yo que me contesta lo que puede
¿no podrían dar un poco más de información?
gracias
Hola etodem,
Tras notificar tu consulta, nos confirman que de momento no tenemos vigencia al respecto de la serie Alice Nevers T7, disponible en Movistar + Dispositivos.
En cuanto tengamos información al respecto, se hará su publicación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Hola etodem
Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad .
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta, del que se te está prestando atención.
Por normativa, procedemos a cerrar hilo.
Saludos
Belén
Hola etodem
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros y te informamos .
Un saludo 🙂
Eugenia