Activar Cuenta Disney+ tras promoción

AdriNavasQuero
Más integrado que la RDSI
Activar Cuenta Disney+ tras promoción

Hola,

Recibí un correo que tenía que renovar el contrato de Disney+ a través de Movistar porque caducaba. Lo he hecho con la promoción (0€ los 3 primeros meses de 2024 y 4€ el resto), y al hacerlo me ha llegado el siguiente correo:

AdriNavasQuero_0-1703082018235.png

Yo ya tengo una cuenta de Disney+ creada y activada por la primera contratación de Disney+ mediante MovistarPlus. ¿Tengo que volver a activarla?¿O simplemente debo iniciar sesión desde el enlace del correo con mi cuenta de siempre?

Espero haberme explicado correctamente, agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias por las posibles respuestas y vuestro tiempo. 

Mensaje 1 de 12
2.053 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriNavasQuero 

Al solicitarlo ahora, lo que indicas es que quieres mantener el producto como un servicio añadido. Hasta el 31/12 lo vas a seguir teniendo sin coste e incluido en la tarifa y ya a partir del 1/1/24 lo tendrás como suscripción añadida. 

No tienes que volver a activarlo, y seguirás teniendo el mismo usuario y contraseña que hasta ahora.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
1.995 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Interesante pregunta @AdriNavasQuero . Si te llegaran a responder por favor cuéntanos tu experiencia si usaste la misma cuenta de correo que tenías o pusiste una nueva. Es una pregunta que yo también me haría si decidiera volver a ponerlo después de la fecha de promoción. Porque de momento no lo haré.

como digo cuéntanos tu experiencia si lo resuelves para evitar hacer la misma pregunta en el futuro.

muchas gracias. Se que es posible que digan que si pones el correo que tenías la cuenta se migre o algo parecido ( asi lo pone la web y seguro que te pondran alguna captura pantalla como suele hacer otro usuario) pero si cuentas tu experiencia de si es verdad mejor. Gracias

Mensaje 3 de 12
1.995 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Veo que han contestado que al hacerlo antes mantienes el usuario y contraseña. 
¿ y si de momento no quisieras renovarlo y lo hicieras después del 2 de enero que es hasta cuando lo tenemos activos los que no queramos mantenerlo?

me da igual la promoción por no hacerlo en la fecha. Solo si al hacerlo mas tarde de esa fecha hay que poner un nuevo correo. ( se por el foro de gente que cambio de paquete años atrás que al poner el mismo correo que tenían antes tuvieron muchos problemas porque para disney no estaba activado y para movistar si)

Mensaje 4 de 12
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorse

Si no solicitas Disney + antes del 31/12 la cuenta que tienes ahora se va a dar de baja. Por lo que si lo solicitas más adelante podrás utilizar el mismo email para dar de alta de nuevo Disney +.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
1.982 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Esperemos que si porque dar de baja no es cancelar. Y ya ha habido casos en el pasado que clientes volvían a poner el mismo correo al cambiar un paquete donde antes lo tenían también contratado por movistar, y estos enviaban un id de registro que era el mismo que cuando una vez fueron clientes de movistar resultando en que cuando entraban en disney les salia que tenían que poner un método de pago para verlo. Foros antiguos salía. Mensaje 34 el usuario tuvo mil problemas por poner el mismo correo y termino poniendo otro despues de mucho pelear.

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Disney-con-Movistar-TOTAL-PLUS-Registrar/td-p/4792017/pa...

Mensaje 6 de 12
1.972 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@AdriNavasQuero la verdad es que si como ha dicho el compañero @sorse si que es muy buena pregunta ya que todos estamos en dudas de que va a pasar el 1 de enero y como hay que hacer las cosas para los cambios del 1 de enero, y si informanos porque yo al igual que sorse me voy a esperar a estar mas cercanos del dia 1, en mi caso por si acaso sucediera un milagro y movistar + nos diera la opcion de dejar disney+ con las caracteristicas del premium aunque entenderiamos que fuera pagando mas, pero bueno el caso es que si tu lo haces ya informanos de lo que te sucede en la cuenta, y bueno de todo, porque ademas yo creo que la mayoria nos vamos a esperar a estar mas cercanos a enero, los que lo vayamos a seguir contratando claro...

Mensaje 7 de 12
1.966 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

@AdriNavasQuero @smerk30 Yo en mi caso voy a esperar más del 1 de enero, de momento no me corre prisa por ver contenidos, los estoy viendo todos los que me faltaban antes de que lo quiten.

Pero dicen que si lo haces ahora se mantiene usuario y contraseña y si lo haces después pues puedes poner el mismo porque se ha dado de baja a lo que yo transmito mi preocupación porque suelo leer mucho el foro sobre todo sobre post de cosas que tengo y como puse arriba enlazando a otro post hay gente que en su día después de un cambio de paquete a uno inferior se arrepintieron y volvieron a poner el superior ( con lo cual disney se les dió de baja y luego alta por movistar) y al poner el mismo correo que tenían antes con movistar disney+, pasaron un calvario porque movistar en la alta nueva al poner el mismo correo mandaba a disney el id antiguo de activación y claro para disney no era valido resultando en que para movistar estaba todo ok y disney dado de baja pidiendo tarjeta crédito. Y tardaron mucho en solucionarse porque se echaban la pelota unos a otros.

Y hace nada veo un usuario en el subforo mi movistar que es peor. Ha renovado ya y dice que es posible que tenga problemas porque le sigue saliendo activar y disney le dice que renueve pongo enlace.

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Renovaci%C3%B3n-de-Disney/td-p/5054979  

Con lo cual no sé como sabremos porque hay contradicciones con las respuestas que nos dan aquí.

Mensaje 8 de 12
1.953 Visitas
AdriNavasQuero
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por los comentarios

Finalmente he activado tal y como me indicó Isa con mi correo antiguo y de momento no he perdido nada (ni usuarios, ni visualizaciones anteriores...). Así que todo ok.

Veremos en 2024!

Mensaje 9 de 12
1.950 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Seguramente no tengas ningún problema si has ido a activar desde la web de mimovistar. La cosa será para los que nos den de baja de momento ahora por no querer hacerlo antes de dicha baja y luego más tarde decidamos hacerlo. Que no nos pase como otros usuarios que han tenido problemas años anteriores cuando cambiaban un paquete inferior y luego se arrepentían y volvían a un paquete superior otra vez con disney+.

Mensaje 10 de 12
1.936 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Estan promocionando el paquete Ficción Total a 13,6 Euros durante un año pero desde la app no permite el cambio ni desde la web hay que llamarles.

Mensaje 11 de 12
1.902 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@AdriNavasQuero me alegro oir que no has tenido ningun problema, cuando se acerque mas enero hare el contrato de disney+ lo mas seguro que seguira solo la opcion de en hd.... pero bueno no pierdo la esperanza aunque cada vez lo vea más utopia de que este la opcion del premium es decir uhd, dolby etc...

Mensaje 12 de 12
1.895 Visitas