Foro

tensian
Yo probé el VDSL
20-10-2009

Avería masiva Las Tablas (Madrid)

Hola Desde esta mañana estoy sin internet en la zona de Las Tablas(Madrid) debido a una avería masiva.....¿se sabe cómo va la avería? Es que es increíble(pq ha pasado más veces) q estemos sin internet estando a 300 metros de la sede central de Telefónica España.....

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tensian
    Yo probé el VDSL
    21-10-2009
    Arreglado,24 horas después pero arreglado. Y que son averías ya lo sé,pero que esto pase cada X tiempo igual ya deja de ser una casualidad.....o un mal arreglo de las averías anteriores.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    20-10-2009
    Buenas, Las averías son eso, averías, fallos que no estaban previstos y por tanto no se sabe el tiempo que pueden tardar en solucionarlo, es imposible informar al respecto, salvo que seas unos de los técnicos que estén tratando de arreglarlo.
    tensian
    Yo probé el VDSL
    20-10-2009
    No se como irá la avería. Pero reclama el dinero porcentual del tiempo que el servicio de Internet y TV esté inactivo, deberán devolvértelo y, aunque no sea mucho, no debemos regalar dinero a las empresas cuando hay un fallo así. Lo haré,lo haré, como he hecho otras veces. A esta hora sigue sin arreglarse. Una avería a 500 metros de la sede central que dura desde esta mañana Es acojonante. Como lo de las llamadas al 902....en fin...
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    20-10-2009
    No se como irá la avería. Pero reclama el dinero porcentual del tiempo que el servicio de Internet y TV esté inactivo, deberán devolvértelo y, aunque no sea mucho, no debemos regalar dinero a las empresas cuando hay un fallo así.