quique56
13-11-2014Yo probé el VDSL
CANALES 3/24 Y SPORT3 EN MOVISTAR TV
Quiero hacer una consulta referente a los dos canales de tv3 3/24 y sport3 ,¿podremos verlos a través de Movistar Tv en la parrilla de canales de la TDT?. Al tiempo que aquí en Cataluña podemos ver por Movistar Tv Tv3 y Canal 33, querría saber si hay proyectó de incorporar estos dos canales a la TDT..
Si hay que hacer alguna gestión para incorporar estos canales, ¿podemos los usuarios hacer algún tipo de demanda colectiva o petición conjunta para incorporar estos canales?. En mi caso tengo un "multiroom", y en la televisión que tengo el segundo codificador no tengo conexión a antena de TDT, por lo que estos canales no los puedo sintonizar. Por ello quisiera saber si estarán en la TDT ,o si debo conectar el televisor a la TDT normal para poder ver estos canales.
A ver si alguien puede darme una respuesta a este asunto
Quique
Si hay que hacer alguna gestión para incorporar estos canales, ¿podemos los usuarios hacer algún tipo de demanda colectiva o petición conjunta para incorporar estos canales?. En mi caso tengo un "multiroom", y en la televisión que tengo el segundo codificador no tengo conexión a antena de TDT, por lo que estos canales no los puedo sintonizar. Por ello quisiera saber si estarán en la TDT ,o si debo conectar el televisor a la TDT normal para poder ver estos canales.
A ver si alguien puede darme una respuesta a este asunto
Quique