Foro

Loren51
Yo probé el VDSL
22-08-2024
Resuelto

CINE vs FICCIÓN TOTAL

¡ Hola !

Fui cliente del paquete CINE por 10 € al mes. 
Al inicio del verano se me ofreció la posibilidad de pasarme al de FICCIÓN TOTAL por la misma cantidad hasta el 31 de Agosto próximo.

Ahora, parece ser que el paquete CINE ha desaparecido y si quisiera seguir, a partir del 1 de Septiembre, tendría que pagar los 16 € que cuesta FICCIÓN TOTAL.

Espero que llegado el 31 de Agosto tengáis otra alternativa a los que fuimos clientes de CINE por 10 €, porque de lo contrario pensaré que la jugada económica os ha salido perfecta.

Saludos,

Loren51 

• Hola Loren51 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Vero.

8 Respuestas

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

No acabo de entender, pero bueno cada uno hace sus cuentas y ya esta.

Dices que ha desaparecido el paquete cine de 10€ y te ofrecen ficción total por 13€ para sustituirlo. No quieres pagarlos y ahora resulta que ese paquete cine esta incluido en Movistar Plus, entonces para que el origen de todo el hilo??

Por cierto cuando tienes mas de una plataforma, no es para verlo todo y "que no te de la vida", es para tener mas opciones donde escoger, es para volver a ver clásicos. (para mi el catalogo de Max es muy superior al de movistar, incluso quizás el de Sky).

Pero repito allá cada uno con su cuentas y prioridades...

Un Saludo

Loren51
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

¡ Hola ! 
    No has leído bien. Las Movistar Series ya las tengo en Movistar Plus que incluye el paquete Cine que ya tuve.
    Lo que no quiero tener por 13 € mas al mes son las de Max y SkyShowtime por 2 razones, porque con las de Movistar Plus ya voy servido y porque no me da la vida para verme tanta película.

No tengo tiempo.

Saludos,

Loren51 

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

Perdona, pero estas diciendo que no quieres tener las Movistar series, Max y Skyshowtime, por 3€ al mes? en serio??

En fin...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

Hola Loren51 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Vero.

Loren51
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

¡ Hola !

Ayer se me ofreció pagar 13 € por Ficción Total en lugar de los 16 € en sustitución del paquete Cine que ha desaparecido y que pagaba 10 €.

Rechacé la oferta y me di de BAJA en Ficción Total.

De esta forma doy por concluido este debate.

Saludos,

Loren51 

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, Loren51 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Recuerda que una vez finalice la oferta, puedes contactar con nuestra línea de atención 1004, para que desde allí puedan comprobar la posibilidad de activar una nueva promoción en tu contrato. 

Un saludo.

Michel.  

Loren51
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

¡ Hola !

Cuando pasado mañana, 31 de Agosto, que es cuando finaliza la promoción que os he comentado, será cuando pida en el 1004 una alternativa a mi paquete inicial de CINE a 10 € si no existe o no me ofrecen algo similar y al mismo precio presentaré una reclamación y si finalmente no se recoge mi petición me daré de BAJA definitiva de FICCIÓN TOTAL.

Saludos,

Loren51 

Comercial-movistar
    22-08-2024

Hola, Loren51 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Lamentablemente el paquete Cine (10€),  se encuentra cerrado comercialmente, de manera que no es contratable por ningún medio. Cuando se finalice la promoción, puedes contactar con nuestra línea de atención 1004, para que desde allí validen la posibilidad de activar una nueva oferta en tu contrato. 

Un saludo

Leidy