Foro

Garnata
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2017

Caducidad de series

Muy buenas.

Soy nuevo aquí y ando algo perdido. ¿Existe alguna página o aplicación para ver cuándo caducan las series en Movistar+? Es que tengo algunas pendientes y he estado viendo que pronto van a caducar. Si hubiese un listado con fechas o algo así sería más sencillo en lugar de tener que ir serie por serie apuntando las fechas para poder verlas a tiempo. 

Un saludo. 

EDITO: Por cierto, ¿si uso el sistema de grabación para guardar series que van a caducar, una vez que caduquen seguiré pudiendo  acceder a ellas o desaparecen?

2 Respuestas

• Hola Garnata

Te informo que actualmente no existe ninguna web o aplicación donde se te informe de la caducidad de las series . Respecto a las grabaciones te confirmo lo que te indica ManuelRobaina, gracias por tu aportación!!!.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-09-2017

Garnata Sobre la caducidad de las series no sé si hay alguna app que te la dé, por ejemplo de Netflix si hay una y de las entradas de contenidos de todas las plataformas también las hay (por ejemplo JustWatch), pero sobre salidas de Movistar no conozco ninguna (sería un poco locura porque con el tiempo verás que mejor grabar que confiar demasiado en esas fechas).

Sobre la segunda consulta, efectivamente, si grabas, aunque la serie caduque, dispones de la grabación los 6 meses correspodientes en IPTV y hasta que la borres si eres de satélite. Así que mi recomendación es que si puedes grabes cuando se emita el contenido.

Saludos