Foro

BJM
Yo probé el VDSL
28-04-2024

Canal star channel es gratuito

Hola,

Me gustaría saber si puedo ver el canal star channel antiguo Fox de manera gratuita o tengo que pagar por tratarse de un canal de Disney al que no estoy suscrito.

Gracias.

4 Respuestas

BJM
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

Ok.Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2024

Hola BJM,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2024

Hola BJM,

Para poder ver el canal Star Channel se debe tener contratado el paquete Movistar Plus +.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

kori kohler
    Yo probé el VDSL
    28-04-2024

¡Hola!

Gracias por contactarnos. El canal Star Channel, anteriormente conocido como Fox, es parte de la plataforma de streaming de Disney y generalmente requiere una suscripción para acceder a su contenido. Si no estás suscrito al servicio de streaming de Disney+, es posible que necesites considerar la suscripción para poder ver el canal Star Channel y otros contenidos disponibles en la plataforma.

Sin embargo, algunos proveedores de televisión por cable o satélite pueden ofrecer acceso al canal Star Channel como parte de su paquete de canales estándar, sin costo adicional. Te recomendaría comunicarte con tu proveedor de servicios de televisión para obtener información específica sobre la disponibilidad del canal y los posibles costos asociados.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en volver a contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.