Foro

Avatar de Julio_LC
Julio_LC
Mi vida cambió con el ADSL
22-12-2024

Canl radioplayer y otros

Hola estoy intentando acceder al canal radio player , al de live shopping o incluso al de mi movistar  a traves del decodificador y en todos me sale el error "lo sentimos algo a ido mal", la.auth.101, ¿cómo puedo solucionarlo?

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Julio_LC 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola Julio_LC 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes informar sobre el fallo que presentas para poder ayudarte. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola Julio_LC 

     

    Muchas gracias por la confirmación de datos solicitados, ¿Nos puedes enviar una imagen del error que te sale con las Living Apps?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola Julio_LC 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Julio_LC 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de javiflames
    javiflames
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Yo también tengo problemas para acceder desde el deco a "Mi Movistar" desde hace tiempo, pero el resto de  Living Apps tampoco es que vayan muy finas, fallan más que una escopeta de feria! 😅