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8 Replies
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Seguimos monitoreando tu caso de cerca. Tras un análisis efectuado a detalle acerca del estado de tu incidencia, desde nuestro sistema nos consta que la incidencia que presentabas con la imagen de la televisión ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento del servicio ya es el correcto? En caso de no ser así, indícanos qué tipo de problema presentas con el servicio y lo revisamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Continuamos con el seguimiento de la incidencia y hemos confirmado que los técnicos asignados a la zona ya han realizado la verificación de la avería reportada. Permanecemos atentos al desarrollo de las labores correctivas y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos verificado que la incidencia del descodificador sigue activa en nuestro sistema. Esta ha sido escalada al área técnica de campo, ya que no se pudo realizar la entrega, por lo cual se realizará una visita al domicilio. Te recomendamos estar pendiente de tu teléfono móvil, para concertar la hora de la cita y reparación de los servicios.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Hemos revisado nuevamente tu caso y queremos informarte que nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado correctamente la incidencia registrada en tus servicios. Actualmente, la gestión de la avería continúa en proceso y estamos atentos de su resolución.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola, vegetodios
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu servicio. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay un reporte previo que se encuentra en tratamiento, te estaremos indicando cualquier novedad a tus medios de contacto. Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Este tipo de descodificador está diseñado para detectar automáticamente la resolución óptima de pantalla al encenderse por primera vez. Sin embargo, si la imagen aparece en formato 4:3 y se ve recortada o sobresale de la pantalla, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de que el cable HDMI esté correctamente conectado entre el descodificador y el televisor.
- Accede al menú de configuración del televisor y selecciona el formato de pantalla 16:9 o “automático”.
- Reinicia tu descodificador, apágalo y vuelve a encenderlo para que detecte la resolución adecuada.
Si después de estos pasos el problema persiste, por favor indícanos el modelo exacto del televisor y si estás usando algún adaptador o sistema externo, adicionalmente necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos:
- Número de línea fija asociada a tu contrato.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo, Jesús.