Buenos días a tod@s
A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de l...
Telecinco estrena ésta noche a las 22:30 horasla película dirigida por Martin Scorsese "La invención de Hugo"
Película en 3D y 2D: La invención de Hugo. Título original: Hugo. Dirección: Martin Scorsese País: USA. Año: 2011.Duración: 128 min. Género: Aventuras, fantástico Interpretación: Asa Butterfield(Hugo Cabret), Chloe Grace Moretz(Isabelle), Ben Kingsley(Georges Méliès), Sacha Baron Cohen (inspector de estación), Jude Law(padre de Hugo), Christopher Lee (Sr. Labisse), Richard Griffiths (Sr. Frick), Ray Winstone (tío Claude), Emily Mortimer (Lisette), Frances de la Tour (Sra. Emilie). Guion: John Logan; basado en el libro “La invención de Hugo Cabret”, de Brian Selznick Producción: Johnny Depp, Tim Headington, Graham King y Martin Scorsese. Música: Howard Shore Fotografía: Robert Richardson Montaje: Thelma Schoonmaker. Diseño de producción: Dante Ferretti Vestuario: Sandy Powell.Distribuidora: Paramount Pictures. Estreno en España: 24 Febrero 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
En “La invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.
Es comúnmente aceptado que los ingleses, a la hora de elaborar series para la televisión, consideran como prioridad la historia que desean desarrollar, en lugar del hueco en la programación que quieren cubrir. De ahí que la costumbre de las 13 o 22-24 sesiones por temporada de la televisión estadounidense no se mantenga en el Reino Unido, encontrando series de 6-8 episodios (las más comunes) o incluso menos, según la historia a contar. El caso extremo de esta contención de medios, en beneficio del desarrollo del guion, llega con las series que, de verse de corrido, durarían el tiempo equivalente de una película.
Este es el caso de dos series de los últimos años, que pueden verse de una sentada en una sobremesa o noche de un fin de semana cualquiera, aunque originalmente se emitieran en dos porciones en la BBC One. Ninguna de ellas, lamentablemente, ha tenido emisión en España, quizá por lo singular de su duración. Ambas cuentan con una pareja protagonista de altura, acompañada de actores de gran prestigio, lo que da aún mayor empaque a sus historias, ambas atractivas y ambas magnéticas, como sólo puede serlo una historia cuando dura exactamente el tiempo que tiene que durar.