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Avatar de drakeramoride
drakeramoride
Yo probé el VDSL
22-04-2025

Contenido de Sky Showtime no disponile pese a estar en Movistar

Buenas tardes,

 

Soy Abonado a Movistar Plus concretamente con el paquete Ficcion total (con Netflix y fútbol total)

 

Dicho paquete incluye los contenidos de sky showtime. Concretamente en mi zona de usuario dice lo siguiente:

 

SkyShowtime está disponible, sin que tengas que hacer nada, en tu TV con el descodificador y en tus dispositivos con la app de Movistar Plus+.

 

Sin embargo si accedo a la serie Los Thundermans (por poner un ejemplo) en su cuarta temporada, temporada disponible en Sky Showtime:

 

https://www.skyshowtime.com/es/stream/tv/los-thunderman/f2f4f088-8007-3fc1-a3ad-efd8a717f874/seasons/4

 

En movistar plus no puedo verla, me indica que he de suscribirme.

 

Dado que el contenido si que está en Movistar (no se trata de contenido que no esté subido a la plataforma) me gustaría que alguien me explicase claramente por que es mentira que dispongo de todo el contenido de Sky Showtime y si existe algún enlace donde pueda ver que contenido de SkyShowtime puedo ver y cual no.

 

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-04-2025

    El contenido de apple tv y de sky no esta completo en movistar, es publicidad engañosa que esta todo el contenido por que no es asi. Reza para que ademas no nos enchufen mas publicidad por que viendo lo visto

  • Avatar de drakeramoride
    drakeramoride
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    Querido Dairon,

     

    Estás empezando a darme largas y sinceramente no me gusta.

    Me dices que " El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado" y sinceramente empiezo a pensar que o no lees mis mensajes o pasas de contestarlos porque lo primero que he escrito es el plan que tengo contratado. Y en todas mis intervenciones he indicado mi plan y lo que contiene. 

     

    Así que por favor no perdamos el tiempo ni tu ni yo. Te puedo mandar mis datos en privado para que tu mismo puedas ver el servicio contratado.

     

    Este servicio no lo tengo contratado de hoy. Llevo con este mismo plan años y mas concretamente el día que incorporasteis sky showtime ya tenía el servicio que me habilitaba a verlo.

     

    Así que no se trata de un tema de que mi abono no se ha actualizado ni nada parecido. Simplamente me dice, en este contenido en concreto, que se deseo velro me tengo que suscribir. Y debería poderlo ver.

     

    Quedo a la espera de tus noticias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    drakeramoride. El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado. Nuestra recomendación de desconectar el descodificador, por más estándar que parezca, es la forma de realizar una telecarga sobre el equipo para que se actualice y los contenidos que tienes contratados se sincronicen correctamente con tus servicios.

     

    Por otra parte, te agradeceríamos que nos anexes una foto del contenido a través del descodificador y otra mediante algún dispositivo con Movistar Plus en dispositivos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de drakeramoride
    drakeramoride
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    Hola Dairon,

    Encantado de saludarte. Creo que no has entendido bien mi problema, seguramente porque yo me he explicado mal.

     

    Por supuesto el contenido se encuentra en Movistar. De hecho creí que dejé claro en mi mensaje anterior que el contenido si estaba.

     

    El problema es que yo no lo puedo ver. Te pondría una imagen de nuevo pero básicamente para que te hagas una idea en lugar de salir la imagen de "ver" sale una imagen que pone Suscribir y al lado un candado verde.

     

    Como este contenido SI está en SkyShowtime (como puedes ver en el enlace que te dejé antes) y según mi zona de cliente mi abono tiene acceso a toda la programación de sky showtime mi pregunta es porque no lo puedo ver, es decir, porque no tengo acceso a todo el contenido de skyshowtime cuando en mi zona de abonado dice que si.

     

    Respecto a lo de desconectar el descodificador (respuesta demasiado estándar) no tiene ningún sentido porque el problema me pasa no solo con el descodificador sino con cualquier dispositivo.

     

    Espero que ahora me haya explicado mejor y seas capaz de darme una respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

     Hola, drakeramoride.

     

    Te agradecemos por informárnoslo.

     

    Hemos validado que el contenido de Los Thundermans (T4) está disponible en Movistar Plus hasta el episodio 32. Por otra parte, te agradecemos nos envíes la foto en un formato diferente, ya que el actual no nos permite su visualización.  

     

    Te recomendamos desconectar tu descodificador de la corriente unos minutos para que se realice una actualización los contenidos que tienes contratados.

     

    Un saludo, Dairon.