Foro

joanmoba
Yo probé el VDSL
16-03-2016

Dar de baja paquete futbol con el mando

Buenas quisiera saber si se puede dar de baja el paquete fútbol desde el mando de movistar, y si es posible como seria? Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-03-2016

Hola joanmoba

En ese caso vamos a cerrar el hilo, cualuquier otra consulta por favor postea de nuevo

Un saludo

joanmoba
    Yo probé el VDSL
    21-03-2016
    Hola, ya se puede cerrar el tema, ya he llamado al 1004 para darme la baja, gracias.
    jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    20-03-2016
    Pury y Gemma,
    ¿Es o no es posible dar de baja paquetes a través de la comunidad?.
    Sería muy conveniente que los mensajes de los administradores de la comunidad fueran coherentes, no contrarios entre sí.
    Gracias.
  • Hola,@joanmoba!

A través del mando de la Televisión no es posible dar de baja los paquetes pero sí que puedes contactar con el 1004 o bien enviarnos un mensaje con tu número y nif para que lo tramitemos desde aquí.

Un saludo.

Gemma.

joanmoba
    Yo probé el VDSL
    18-03-2016
    El domingo a las 22:30 se puede llamar al 1004 para darse de baja del paquete fútbol? Gracias
  • Hola @joanmoba

Te informamos que la baja "Paquete Fútbol" solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos gestionarán tu solicitud,  no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

mvirum
    Yo probé el VDSL
    17-03-2016

Antes de la fusión de movistar y canal+ si se podía hacer a través del mando para Movistar TV. Pero al fusionarse quitaron la opción porque desde el SAT no se podía realizar y para todos o para ninguno. En este caso fue lo segundo.

Para mi un error, porque era muy cómodo poder dar de baja con la misma sencillez que de alta, de hecho ahora solo con pensar en la gestión de la baja se te quitan las ganas de pillar un paquete 1 mes o 2 :smileysad: en fin...

casesdelonyar
    Yo probé el VDSL
    16-03-2016
    Las bajas de producto en movistar siempre son llamando al 1004.

Facilidad de contratación con el mando.
    Dificultad de baja llamando al 1004.

Lo de siempre :)
    espatu
    Yo probé el VDSL
    16-03-2016
    Creo que desde el mando no deja dar de baja a paquetes, pero si altas.