Foro
9 Respuestas
- Naiara-Movistar21-03-2016Antiguo Moderador
Hola joanmoba
En ese caso vamos a cerrar el hilo, cualuquier otra consulta por favor postea de nuevo
Un saludo
- joanmoba21-03-2016Yo probé el VDSLHola, ya se puede cerrar el tema, ya he llamado al 1004 para darme la baja, gracias.
- jrdieselplus20-03-2016Yo probé el VDSLPury y Gemma,
¿Es o no es posible dar de baja paquetes a través de la comunidad?.
Sería muy conveniente que los mensajes de los administradores de la comunidad fueran coherentes, no contrarios entre sí.
Gracias. - Comercial.Global-movistar20-03-2016Moderator
Hola,@joanmoba!
A través del mando de la Televisión no es posible dar de baja los paquetes pero sí que puedes contactar con el 1004 o bien enviarnos un mensaje con tu número y nif para que lo tramitemos desde aquí.
Un saludo.
Gemma.
- joanmoba18-03-2016Yo probé el VDSLEl domingo a las 22:30 se puede llamar al 1004 para darse de baja del paquete fútbol? Gracias
- Comercial.Global-movistar17-03-2016Moderator
Hola @joanmoba
Te informamos que la baja "Paquete Fútbol" solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos gestionarán tu solicitud, no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda puedes postear de nuevo, gracias.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - mvirum17-03-2016Yo probé el VDSL
Antes de la fusión de movistar y canal+ si se podía hacer a través del mando para Movistar TV. Pero al fusionarse quitaron la opción porque desde el SAT no se podía realizar y para todos o para ninguno. En este caso fue lo segundo.
Para mi un error, porque era muy cómodo poder dar de baja con la misma sencillez que de alta, de hecho ahora solo con pensar en la gestión de la baja se te quitan las ganas de pillar un paquete 1 mes o 2 :smileysad: en fin...
- casesdelonyar16-03-2016Yo probé el VDSLLas bajas de producto en movistar siempre son llamando al 1004.
Facilidad de contratación con el mando.
Dificultad de baja llamando al 1004.
Lo de siempre :) - espatu16-03-2016Yo probé el VDSLCreo que desde el mando no deja dar de baja a paquetes, pero si altas.