Foro
Sí hombre sí; esa información es del año pasado.
Pretender estar a todo cuando no se sabe casi nada de la mitad y luego pasa lo que pasa...
Creo yo que estos movimientos de derechos deportivo y de futbol puede ser el cambio en la direccion de deporte de Movistar+
- espaikou31-07-2018Yo probé el VDSL
Junto cambio genera de interface e identidad gáfica, por supusto.
Ojalá...
- Lluan01-08-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente, lo que aparece en la web de La Casa del Fútbol es del año pasado. En el apartado "Más ligas" pusieron las ligas cuyo contenido se emitía a través de beIN Sports. Disponible en Movistar, pero al no ser en un canal propio no le daban todos los focos.
Tendremos que seguir esperando, creo que los derechos de la liga italiana todavía no están adjudicados en España. Y los de la liga francesa los tiene Mediapro, así que también es un poco incógnita ahora mismo.
- JamesBond7902-08-2018Yo probé el VDSL
Por otra cosa me parece raro que Bein Sports no haya desaparecido ayer del dial Movistar+,continua emitiendo y no empezo emitir Movistar Liga de Campeones.
Aque se debe este retraso?
Podria ser una Fusion entren Movistar Liga de Campeones y Bein Sports?