Foro

liverpool
Yo probé el VDSL
04-07-2014

Derechos de ligas internacionales en Movistar.

Alguien me puede decir si se sabe que ligas tendremos en Movistar? Las que ya teniamos o dejaremos de ver alguna y pondran otras?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    13-09-2014

pienso yo que telefonica cuando tome el control de canal+ y tras que le den la pertinente autorizacion de competencia.

Pues tanto Movistar Tv y la actual canal+(no se si pasara llamarse movistar tv) ,tendran sinergias entre ambas y telefonica querra que sea un mismo servicio de tv,pero uno atraves de IPTV y otro por satelite.

Por ejemplo el nuevo canal Movistar Futbol quien sabe si absorbe canal+ futbol y sus contenidos.

Este ultimo emite mucho futbol internacional.

un saludo

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    08-09-2014

En el caso de la MLS, no se si la sigue teniendo Canal+ o no ha renovado el contrato, porque como no se cuando empeiza, no se si ya habria empezado.

Pero creo que esa liga estadounidesense ya no latiene, proque, al igual que al Liga Argentina ya no la publicitan en Canal+

Una vez que s eoficialice la compra, veremso toda la Premier. y con un añadido. Por IPTV (FTTH y ADSL) si s epodrán emitir todos lso aprtidos "por la tele". En canal+, el grueso de partidos del los sabados a las 16h se emite en Internet via Yomvi, por que al legislación d eal premier prohibe emitir mas d eun partido pro el satelite el sabado a als 4..pero IPTV no es satelite, es cable.

Será interesante comprobar como MovistarTV pasará de emitir solo el aprtiodo de Canal+1, y una muy eventual emisión en direcot en canal+Liga de Campeoness (solo ocurre con aprtidos entre semana, aun no ha habido), a poder emitir "por la tele", al menso en IPTV, toda la Premier Leage, y quien sabe si en HD.

Por cierto, ¿se sabe si movistar ampliará elc ontrato con Mediapro apra emitir sus ligas y competiciones internacionales exclusivas?.

liverpool
    Yo probé el VDSL
    08-09-2014
    De principio la liga Argentina y la MLS no se ven y no han repuesto estas competiciones por otras, asi que ya vemos menos ligas q el año pasado, me parece que es un engaño toda esa publicidad que anunciais pero bueno me da que no puedo hacer nada. Esperamos que en un futuro incorporen otras ligas como la francesa, que vuelva la argentina y por pedir pedimos la belga, portuguesa, la rusa y a mi particularmente me gustaria la mexicana.
    Un saludo.
  • Hola liverpool ,

Siento la espera .

Si tienes contratado el paquete Tv fútbol:

• Canal + Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y
    • Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos. Canal+Liga de Campeones TODA LA CHAMPIONS hasta final de temporada en EXCLUSIVA
    • Resumiendo, podrá disfrutar de la Liga, la Copa, la Champions, la Europa League y Ligas extranjeras (Champions League, Europe League, Bundesliga, Calcio, Liga Holandesa, Liga Argentina y MLS(Major, League Soccer))

Un saludo. :smileyhappy: