Foro

Carles87
Más integrado que la RDSI
05-07-2023

Duda contratacion amc selekt

Hola, tengo una duda. Yo vivo ahora mismo en Madrid y mi padre en Oviedo. Me gustaría contratar AMC Selekt, pero mi padre es un poco torpe con el Deco..., ¿de que manera puedo contratarlo? Gracias. 

8 Respuestas

dudosofan
    Yo probé el VDSL
    09-07-2023

Carles87 Creo que desde la app de Movistar Plus+ para dispositivos también se puede. Para ello tienes que seguir los mismos pasos que desde un PC.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

Hola Carles87 

Puedes realizar la contratación únicamente desde el descodificador y a través de tu PC. Selecciona alguno de los canales de AMC SELEKT y te aparecerá la opción para ampliar la programación y contratarla.  A continuación, te pedirá el Usuario y Contraseña y podrás terminar la contratación. 

Un saludo, Dairon. 

Carles87
    09-07-2023

Hola, 

Tengo otra duda de contratación. ¿Es posible contratar el módulo AMC SELEKT desde mi app? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2023

Hola Carles87 

La información que dudosofan no facilita es total mente correcta, que de por cierto te agradecemos mucho el apoyo en esta consulta.

Con esta forma puedes activar el paquete estando en Madrid.

El paquete de AMC Selekt solo es contratable de estas dos formas, desde el descodificador o desde Movistar + en dispositivos. 

Un saludo. 

Carles87
    07-07-2023

Hay otras opciones para contratar el paquete AMC SELEKT?? Mi padre desde Oviedo es el abonado y no ha podido darlo de alta. 

• Hola Carles87 

Te informamos que la contratación de el paquete de TV “AMC Selekt” y el canal a la carta “AXN Movies” sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV.

Desde el mando del descodificador iptv acceder a Mi Cuenta/ Suscripciones/Seleccionar AMC Selekt/ Pin de compra, a continuación apagar y encender el descodificador

Un saludo

Ángeles