Foro
Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
Este mediodía he estado hablando con una operadora del 1004 sobre este tema, entre otras cosas, y me ha comentado que esperemos hasta principios del mes de julio, a ver qué es lo que Movistar ofrece en compensación a la perdida de canales. Yo no tengo permanencia pero, no me parece lógico que sigamos pagando el mismo precio por un servicio al que le quitan canales. ¿Si se quitan canales a Imagenio por qué tengo que seguir pagando el mismo precio? Deberiamos quejarnos todos los clientes de Imagenio y, si es preciso hasta colapsar el 1004 para que se nos haga caso. Esperaré hasta el mes que viene si no veo cambios, reclamación al canto.
- alejandro3327-06-2012Yo probé el VDSL
yo llame ayer tambien es una poca verguenza,ami solo sabian que decirme que de momento nos dan un mes gratis el canal+ y yo le decia y los 9 canales restantes que,me bajaran las cuotas,ni ellos mismo saben lo que van hacer
- jmunoz27-06-2012Yo probé el VDSL
Pues a mi no hace falta que me den canal + un mes gratis, ya lo tengo con digital + y en HD osea que esa oferta para mi no vale. Que me regalen un mes de video club. Eso si seria logico, un mes o los meses que este sin esos 10 canales, por supuesto. Y yo no tengo permanecia a si que dependiendo como quede todo esto lo mismo hay baja y cogo de nuevo el digital +, + canal + liga, + canal + liga 2 y todo solucionado.
SLDS
- usuario_retirado28-06-2012
Estando en desacuerdo con la salida del GolT pero a la espera de saber que pasa con las negociaciones (tranquilidad, todo lo relacionado con el fútbol se sabrá antes del 15 de julio) que conteis como 'canales' a EWTN, Parlamento y dos +1's, me resulta chocante... hasta las autonómicas me lo podría pensar, pero [¿#":(@!!!!BRRR], los otros...