Foro

Avatar de FranciscoRG
FranciscoRG
Más integrado que la RDSI
21-04-2022

Favoritos en 3l descodificador UHD

Descodificador UHD

 

Acabo de recibir en mi domicilio el nuevo descodificador UHD. Y para mi sorpresa he sido informado por el servicio técnico de que este nuevo modelo prescinde del acceso a canales favoritos y por consiguiente a la edición de dicha lista.

 

 

 

He de decirles que a mi juicio me parece un craso error que hayan prescindido de esta funcionalidad —favoritos—, ya que resultaba muy útil el echo de poder, uno mismo, hacerse su lista de canales y lo que es más, ordenarla a su gusto, por temáticas o programación de los mismos.

 

 

 

Pero ahora, y lo digo muy apenado, me veo obligado a tener que soportar  una serie de canales que no me interesan en lo más mínimo, y estar sometido a un orden de los mismos establecido por el dial de forma aleatoria,  sin ninguno de los  criterios anteriormente mencionados, y como les digo, realmente lo lamento, al menos yo, como usuario de su Fusión Movistar. 

 

 

 

Por tanto les ruego tengan en cuenta, para futuras y espero prontas mejoras o implementaciones de su nuevo descodificador UHD, retomar la posibilidad de que cada usuario pueda hacerse su lista de "canales favoritos" y de igual modo el volver a permitir editar dicha lista y ordenarlos como a cada uno más nos plazca.

 

 

 

Gracias y espero sus noticias al respecto. 

 

 

6 Respuestas

  • Hola fromgar487

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

     

    Un saludo y gracias por el interés.

    Pilar

  • Avatar de fromgar487
    fromgar487
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2023

    Totalmente de acuerdo con los anteriores usuarios. Desconozco a qué se debe la eliminación unilateral de la lista de canales favoritos y no alcanzo a ver el motivo. Espero que lo solucionen en breve o haré como otros abonados y volveré al descodificador antiguo. Un saludo.

  • Avatar de Vincent88
    Vincent88
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2022

    Es verdad que la definición es un poco mejor con el nuevo descodificador, pero en seguida que me he dado cuenta de eso que no se podía tener canales favoritos en una lista, el descodificador nuevo se ha vuelto en su caja y vuelto a utilizar el antiguo..

  • Avatar de RCERVER
    RCERVER
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2022

    Pienso exactamente igual, me salen decenas de canales que no quiero ver y para ir de unos a otros tengo que pasar por todos esos canales. En vez de una mejora, es una pérdida de tiempo. No me interesan los programas favoritos, el que me gusta lo grabo y punto, lo que me interesa son los canales favoritos. Es un auténtico engorro

  • Hola FranciscoRG

     

    Anotamos tu sugerencia y la hacemos llegar a los responsables. Efectivamente con los actuales UHD/4K y la más reciente interfaz de Movistar+, no es posible. Las opciones en esos equipos corresponden a los contenidos y la posibilidad de "AÑADIR A FAVORITOS". Puedes añadir los contenidos que mas te gustas a Favoritos. Pero no hacer una lista con canales. 

     

    Pero con el nuevo desco UHD tienes el carrusel de Últimos canales vistos en el menú principal de Movistar Plus+, justo debajo de las secciones del menú, donde podrás visualizar lo que están emitiendo en los últimos canales que has visto recientemente sin tener que pasar por la lista de todos los canales. 

     

    Un saludo

    Marisa