Favoritos en 3l descodificador UHD
Descodificador UHD
Acabo de recibir en mi domicilio el nuevo descodificador UHD. Y para mi sorpresa he sido informado por el servicio técnico de que este nuevo modelo prescinde del acceso a canales favoritos y por consiguiente a la edición de dicha lista.
He de decirles que a mi juicio me parece un craso error que hayan prescindido de esta funcionalidad —favoritos—, ya que resultaba muy útil el echo de poder, uno mismo, hacerse su lista de canales y lo que es más, ordenarla a su gusto, por temáticas o programación de los mismos.
Pero ahora, y lo digo muy apenado, me veo obligado a tener que soportar una serie de canales que no me interesan en lo más mínimo, y estar sometido a un orden de los mismos establecido por el dial de forma aleatoria, sin ninguno de los criterios anteriormente mencionados, y como les digo, realmente lo lamento, al menos yo, como usuario de su Fusión Movistar.
Por tanto les ruego tengan en cuenta, para futuras y espero prontas mejoras o implementaciones de su nuevo descodificador UHD, retomar la posibilidad de que cada usuario pueda hacerse su lista de "canales favoritos" y de igual modo el volver a permitir editar dicha lista y ordenarlos como a cada uno más nos plazca.
Gracias y espero sus noticias al respecto.