Foro
12 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-06-2020Moderator
Hola ToñiLopez9
‘Homeland’ es una serie de FOX y tenemos derechos catch-up y no de video bajo demanda. Están disponibles un tiempo determinado después de su emisión, como podéis ver en este enlace se han empezado a emitir los capítulos que faltaban en DUAL https://www.foxtv.es/series/fox/homeland
Un saludo
Mónica
- ToñiLopez907-06-2020Más integrado que la RDSI
Hola , he temporadas de series si. Problema pero en el caso de la temporada 8 de Homeland , no está toda la temporada solo los últimos emitidos, volveréis a emitir la temperatura 8 al completo. Gracias
- Comercial.Global_movistar05-06-2020Moderator
Hola kyxote67
Lamentamos indicarte que aun no tenemos información sobre la emisión de los capítulos doblados.
Un saludo
Marisa
- kyxote6704-06-2020Más integrado que la RDSI
Tengo entendido que los estudios de doblaje ya están abiertos, sabéis si hay fecha para que los suban doblados los capítulos de el final de la última temporada?. Gracias.
- Isabel Sabata26-04-2020Más integrado que la RDSI
Hay alguien que tenga grabados los episodios anteriores. Gracias
- Comercial.Global_movistar24-04-2020Moderator
Hola EduRiesgo,
Como bien te ha indicado el usuario Basten (gracias por tu aportación), algunas series se están viendo afectadas por el coronavirus en España.
Esto se debe al cierre de los estudios de doblaje y al parón de los rodajes de algunas producciones audiovisuales.
Esperamos que esta situación se restablezca lo antes posible.
Un saludo
Patricia
- Dieggo2823-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
- EduRiesgo23-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta
- Basten23-04-2020Yo probé el VDSL
Todas las series de estreno no se están doblando porque los estudios de doblaje están cerrados por el Covid19
- EduRiesgo23-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
llevo viendo toda la temporada de Homeland sin problema, en castellano, pero el capítulo 8 está en VOS, con los subtítulos, sabéis a qué es debido?
se volverá a subir traducido al castellano?
muchas gracias