Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
26-10-2024

Imagen pixelada en diferentes deportes

Buenas. Hace tiempo el tenis, el baloncesto y el fútbol se veia pixelado alrededor de los jugadores. Pasó en los canales Deportes por M+, Vamos por M+ y M+. Pues bien, parece que ahora está pasando otra vez, ya que yo me he dado cuenta de que me está pasando en los partidos de fútbol y baloncesto en el canal M+ y Vamos por M+. Es penoso y una vergüenza la calidad tan pésima de imagen que ofrecéis. Se nota a leguas que bajáis la calidad del bitrate, ya que si ves el mismo partido en La 1 a través del desco y en la TDT de la tv, se ve muchísimo mejor en la TDT. Alguna solución a estas pixelaciones? Y por favor, no me pidáis datos, que reinicie esto y lo otro, etc. Ya que claramente es problema vuestro como la otra vez. Solo os lo digo para que lo comuniquéis y lo solucionéis. 🙄

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola Laureano LX 

No tenemos ninguna incidencia registrada por favor

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.

Laureano LX
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2024

En Asturias sucede lo mismo. Lleva Movistar con problemas de televisión al congelarse imagen y sonido y ya no se puede ver desde el día 5 de septiembre y ya antes. Dijeron que lo habían solucionado pero siguió igual. El 5 de septiembre abrieron nueva avería y ahora me comunican que al cabo de 2 meses la habían solucionado. Siguen cobrando todo a pesar de no cumplir su contrato y si reclamas te devuelven una cantidad irrisoria. Laureano ********* ******. 6********

***"Editado por Motivos de Seguridad "*** 

Laureano LX
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2024

En Asturias está pasando. Envían un supuesto técnico de Zener y sin hacer nada le echa la culpa a la empresa dueña de la fibra que Movistar alquiló. Patético. Desde el 5 de septiembre y sigue igual. Y tienen la jeta de seguir cobrando. Solo descuentan una parte y no saben arreglar la avería. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Comercial-movistar No se trata de mejorar, bueno, si, pero en este caso se trata de que lo solucionéis, ya que a más gente le pasará seguro.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te agradecemos por informarnos lo sucedido. Estaremos en constante trabajo para poder mejorar en lo que nos comentas. 

Un saludo.

Karen.