Hola,
soy usuario de movistar plus desde hace años. Siempre he accedido desde el PC con Internet Explorer y ahora con EDGE. Desde hace unos días me es imposible acceder a los canales con normalidad. Tras entrar en la web, se queda cargando mucho tiempo y finalmente cuando accedo a los canales, el canal se queda negro. Tras darle multiples veces a F5 al final logra cargar, pero tras unos minutos de visualizacion del canal se para. Es una pena pq hasta dia de hoy a funcionado muy fino... pero ahora se hace imposible visualizar nada. El acceso a los menus es increiblemente lento y la carga de canales se hace tedioso por lo comentado... que para acceder tienes que darle a F5 unas cuantas veces.. y a los pocos minutos el canal se congela.
No creo que sea un problema exclusivamente mio, he probado en otros pcs (con conexion ethernet) y desde fuera de casa y el resultado es el mismo.
Veo que hay mensajes en la comunidad similares a este, imagino que es problema general de rendimiento de movistar+ tras alguna actualizacion desafortunada.
Espero que se resuelva este problema cuanto antes y poder seguir disfrutando de movistar + como de costumbre.
Muchas gracias,
Saludos,
Jose
Hola @josevtetorres
¿Has podido probar otro navegador?
¿Tienes algún bloqueador de publicidad activado? (adblock, ublock...)
Para poder visualizar Movistar+ en tus dispositivos desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos. En el blog Movisfera, te explicamos paso a paso cómo ver Movistar+ (Yomvi) en navegador Chrome.
Salu2
Muchas gracias por el mensaje. Me pasa en chrome, edge e internet explorer. Con edge va un pelin mejor en ciertas ocasiones y no se muy bien d q depende. Lo he probado con otros pcs y diferentes redes (mi casa, casa mis padres, wifi, ethernet) y he obtenido el mismo resultado.
Gracias @josevtetorres por la información. ¿Qué sistema operativo usas? ¿Y qué versión? (por ejemplo Windows 10 versión 2204)
Hola,
Mi versión de windows es: Windows 10 Pro versión 1903.
Muchas gracias,
Saludos,
Jose
Gracias @josevtetorres
Te recomiendo probar el nuevo navegador de Edge y prueba que tal va. A mi tanto en firefox como en el Edge (nuevo) no me da ningún tipo de problema.
Si no te funcionara te recomiendo probar con el modo seguro de Windows por si fuera alguna aplicación externa que estuviera dando algún tipo de incompatibilidad (por descartar).
Salu2
Hola de nuevo,
El nuevo edge es el q uso ultimamente por ir un poco mejor.. pero como indique anteriormente.. cdo consigo reproducir un canal (dps de reintentarlo unas cuantas veces con F5) al poco se para.
He probado con firefox y con windows a modo de seguro y todo igual.
No creo q sea un problema de mi equipo.. he notado cambios en el reproductor, p.ej. ya no puedo ir para atras en el contenido d un programa. Tambien veo q los horarios d los canales estan desfasado (un par de horas de diferencia) respecto al horario actual. No se, comportamientos muy extraños. Tras años de uso si problemas, ahora no consigo ver los canales.. en fin decepcionante.
Hola @josevtetorres buenas tardes.
Si la aportación de @Marcos2016, a quien agradecemos su colaboración; no acaba de solucionar tu incidencia, prueba con las indicaciones que encontrarás en el siguiente hilo de la Comunidad No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.
Esperamos que te sirva de guía.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gurú-Movistar ,
he chequeado el post y seguido todos los pasos del post. Incluso he comprobado si necesitaba actualizar la tarjeta gráfica y estoy al día. Sigo con los mismos problemas, la pagina inicial ver.movistar.es tarda muchisimo en cargar completamente (ha de acabar de pasar el carrusel de siete publicidades para poder acceder al login) y una vez proporciono las credenciales vuelve a tardar muchisimo y a veces ni siquera habilita el menu de navegacion para acceder a los canales... ahí le doy varias veces a F5 y consigo acceder a la lista de canales (a la guia ni me lo planteo pq es imposible acceder a ella). Cuando consigo acceder al menu de canales tv y eligo un canal la mayoria de veces acaba en pantalla negra "Lo sentimos no es posible reproducir este canal...." . Tras mucha paciencia y unos cuantos F5 al final consigo reproducir el canal.. que al poco tiempo se congela... y tengo que empezar de nuevo.
En resumen, desde hace un par de semanas un desastre... que me impide disfrutar de movistar+ .. espero que pronto me den una solución.
Muchas gracias,
Saludos,
Jose
Hola @josevtetorres buenas tardes.
En ese caso, te remito al soporte técnico que te atenderá en remoto a través de un Chat que encontrarás en Mi Movistar (App / Web).
Seguro que ellos encontrarán la incidencia y cómo resolverla.
Disculpa las molestias causadas. Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram