Foro

wardo
Me electrocuté con el PLC
23-08-2017
Resuelto

Incluir Castilla la Mancha tv

Vivo en Madrid y en la parrilla aparecen, entre otros, telemadrid, canal Sur, Galicia tv, Extremadura, tv3, etb y Aragón. No entiendo por qué no tenemos Castilla la Mancha, por lo cual sugirió que se incluya.
  • Hola, en teoría es porque Castilla -La Mancha TV no dispone de versión Satélite, las cadenas autonómicas por derechos de emisión no pueden salir fuera del ámbito geográfico para el cual tienen derecho de emisión, solamente las versiones Satélite de dichas cadenas tienen licencia para hacerlo y suelen ser versiones reducidas, con producción propia pero sin cine o eventos deportivos. Un saludo.

5 Respuestas

ManuelSanchezCotera
    Yo probé el VDSL
    25-08-2017

en santander no vemos castilla la mancha tv y me gustaria verlo por movistar

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    25-08-2017

Hola ManuelSanchezCotera

Puedes visualizar los siguientes canales autonómicos:

Canal Sur
    TVG
    Extremadura Satélite
    TV3
    ETB
    Aragón TV

Los demás canales autonómicos es necesario que te encuentras en la comunidad autónoma del canal.

Saludos!
    Amor :smileywink:

ManuelSanchezCotera
    Yo probé el VDSL
    23-08-2017

yo no tengo ni telemadrid ni castilla la mancha television

• Hola wardo !

La información facilitada por Menor-k, a quien agradecemos el aporte,  es correcta .Sólo están disponibles para todos  los canales autonómicos que emiten en satélite .

Si tienes alguna otra consulta , solo tienes que indicarlo .

Saludos , Isabel G.

Menor-k
    Yo probé el VDSL
    23-08-2017
    Hola, en teoría es porque Castilla -La Mancha TV no dispone de versión Satélite, las cadenas autonómicas por derechos de emisión no pueden salir fuera del ámbito geográfico para el cual tienen derecho de emisión, solamente las versiones Satélite de dichas cadenas tienen licencia para hacerlo y suelen ser versiones reducidas, con producción propia pero sin cine o eventos deportivos. Un saludo.