Foro

McYebra
Yo probé el VDSL
25-05-2014

La 1 a través del Deco no es La 1 HD

Ayer viendo la final de Champions me di cuenta que el canal de La 1 a través del deco no es el de La 1 HD ¿hay previsión de que ese canal que está en el 1 de Movistar TV pase a ser La 1 HD en lugar del normal? Porque ahora que La 1 emite todo en HD es un engorro tener que salir del deco para ver este canal con calidad.

Gracias

8 Respuestas

McYebra
    Yo probé el VDSL
    05-06-2014

Buenos días,

¿podría comentar algún Comercial o Moderador de la comunidad comentar si hay previsión de que La 1, Antena 3 y La Sexta se vean en HD a través del Deco...?

Gracias

McYebra
    Yo probé el VDSL
    27-05-2014

¿Algún moderador, por ejemplo PabloS-Movistar , nos puede indicar si hay previsión de que La 1, Antena · y La Sexta se vean en HD a través de Imagenio?

Gracias

decmachine
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2014

Yo antes tenia TELECABLE (ONO) y distribuyen la señal tdt a traves de decodificador hd, era una maravilla, ordenabas los canales a tu gusto, los de la tdt y los que emitia telecable, todos juntos. Incluidos todos los de tdt Hd. Espero que Movistar tv haga lo mismo y distribuya junto a sus canales los de la tdt Hd, para no tener que andar cambiando en menus con el mando a distancia.

McYebra
    Yo probé el VDSL
    26-05-2014

Buenas,

gracias por interesarte. ¿Y hay alguna forma de que Movistar lo tenga en cuenta para incluirlos? Es un poco absurdo que en la TDT sean HD y dentro de Movistar no ¿no?

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-05-2014

McYebra escribió:

Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.

Gracias.

Hola McYebra 

Exacto, tal como me ocurre a mí, que actualmente tengo contratada la misma Fusión que tú y el mismo paquete temático TV. Los otros tres, accesibles desde TDT, no lo son, de momento, desde Movistar TV, tal como también figura en el Listado de Canales.

Un saludo

EDITADO. Dando por supuesto lo obvio, a mí y, supongo que a todo el mundo que pudiera verlo en Movistar TV - duda casos con ADSL-, encantados de la vida que pudieran verse esos tres canales generalistas en HD, añadir lo siguiente:

Canal+, no tiene señal en HD, para ninguno de esos tres, pero tampoco para los otros dos, Cuatro y Telecinco, que si es posible desde Movistar TV (Aunque la condición real de HD, a excepción de la 1, estaría bastante en cuestión) La única forma es a traves del mando del iPlus y accediendo al botón TDT, que conecta directamente con la señal que se recibe desde la Antena Exterior. Tema sonido de "la 1", aparte, muy mal con el iPlus, sintonizador C20.

McYebra
    Yo probé el VDSL
    26-05-2014

Hola, yo en mi caso tengo Movistar Fusión Fibra + TVPT (72 euros/mes). Y sí que veo los canales Cuatro y Telecinco en HD pero ni La 1 ni Antena3 ni la Sexta.

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-05-2014

Hola McYebra y decmachine 

Además de la información que incluyo a continuación, una pregunta para los dos ¿Teneis alguno de vosotros Fusión con la conexión por ADSL? Lo pregunto para confirmar lo siguiente. En principio los canales que emiten en HD solo pueden verse desde Movistar TV con conexiones de Fibra Óptica. Es decir, haciendo una variante de la misma pregunta inicial ¿Con conexión ADSL podeis ver Telecinco y Cuatro en sus versiones de Alta Definición (HD) o es en versión standard (SD)?

Canales Movistar TV

Listado de Canales para los cuatro diferentes paquetes temáticos de Movistar TV. Conexión al televisor mediante "desco". "Para Todos" / "TV Familiar", "Energía", "Fútbol" / "Extra Fútbol HD" y "Total", éste último que engloba a los tres anteriores. En el margen inferior derecho, figuran totalizados los canales para cada uno de los cuatro paquetes, incluyendo -solo para conexiones con Fibra Optica- cuantos de ellos pueden igualmente verse en HD. 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

decmachine
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2014

Eso mismo he preguntado yo y no me dicen nada, lo logico es que emitieran por fibra todos los canales de TDT HD que hay disponibles, por que los que no tenemos toma de antena donde tenemos la instalacion de fibra no los podemos ver.