Foro

Avatar de Kunal
Kunal
Más integrado que la RDSI
28-04-2025

Mi dispositivo de Movistar + No se conecta

Hola tenemos un iPad versión 18.3.2 hasta hace 10 días se podía conectar sin ningún problema a Mi Movistar + 

Hemos probado reiniciando el dispositivo y cambiado la red Wi-Fi a datos, también hemos desconectado todos los dispositivos y cerrado sesión en el usuario. 

Pero sigue sin ir en el dispositivo del iPad y en los demás dispositivos si funciona.

Los diferentes canales de Tv se ven en pantalla pero luego al entrar a cualquier canal nos salen las palabras: "ERROR"

Lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde.

Esperamos respuesta muchas gracias!

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    Hola Kunal y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.