Foro
22 Respuestas
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, M_R
Te pedimos disculpas por el malestar generado.
Sin embargo, la incidencia ya ha sido solventada, si aún la sigues presentando, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.
- M_R11-04-2024Yo probé el VDSL
¿Lamentamos? Hay un concepto que se denomina compensación de daños. ¿Y la próxima que?. ¿A cruzar los dedos? Creo que lo peor de todo es que debemos de ser de teléfonica/movistar "de toda la vida", pero no escarmentamos. Y la imagen que he insertado sólo es visible para usuarios registrados, entiendo. Los que quieran sólo consultar no pueden ver lo que ocurre en la realidad.
Hola a todos.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando para que no suceda de nuevo y se puedan disfrutar los contenidos.
Saludos.
- carlos23411-04-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente. Si pagas por una emisión en directo y no puedes verla te da igual que arreglen el problema al día siguiente.
Y solucionando la aplicación se piensan que los que se perdieron el partido habiéndolo pagado estarán satisfechos con la solución.
La solución es verlo en otro sitio porque no te puedes fiar de que el siguiente día funcione bien porque ha pasado en muchas otras ocasiones.
El partido fue ayer. Los viajes en el tiempo todavía no se han inventado. ¿Porque se ha borrado la imagen que he insertado? Dejarla que se vea como funciona.
Hola eedu77
La incidencia en la aplicación Movistar + ya está solucionada. Cuando puedas prueba a desvincular todos los dispositivos e inicia de nuevo sesión.
Saludos, Isa.
- eedu7711-04-2024Más integrado que la RDSI
lo mismo de los compañeros , se bloquea y el primer tiempo lo he tenido que apagar y encender muchas veces ..esto no es el servicio que pagamos...alguna solución por favor..
He duplicado la publicación del mensaje por error, si alguien puede borrarlo... Hasta esto no funciona bien.
Me adhiero a los diversos comentarios anteriores. En pleno partido de champions aparece Esta pantalla. ¿Donde se llama? al 1004?, al 1002?. Pude acabar la segunda parte después de diversos cortes. A "comercial teléfonica" le sugiero que inicien alguna acción compensatoria a los afectados. Parece ser, por los comentarios, que se trata de un problema de capacidad de red en determinados acontecimientos ¿?. ¿los Saudíes conocen estos temas? Menuda inversión.
Me adhiero a los diversos comentarios anteriores. En pleno partido de champions aparece Esta pantalla. ¿Donde se llama? al 1004?, al 1002?. Pude acabar la segunda parte después de diversos cortes. A "comercial teléfonica" le sugiero que inicien alguna acción compensatoria a los afectados. Parece ser, por los comentarios, que se trata de un problema de capacidad de red en determinados acontecimientos ¿?. ¿los Saudíes conocen estos temas? Menuda inversión.