jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
DAZN ya ha dejado claro que, a dia de hoy, con el paquete DAZN Total no se podrá ver la NFL.
Igual deberían ser los de DAZN quienes tuviesen que aclarar si los que accedemos a sus canales a través de Movistar, tenemos derecho o no a ver esos 5 partidos semanales.
De todas formas, unos por otros, la casa sin barrer
Puedes tener contratado lo que sea en movistar porque da igual. Ya no tiene los derechos. La nfl se emite en dazn desde esta nueva temporada pero lo que nadie es capaz de aclarar es si los abonados a dazn que nos subscribimos a través de movistar tendremos acceso o no al fútbol americano o si por el contrario como parece solo tendrán acceso al football los abonados "directos" a Dazn a través de los paquetes que ofertan. Yo estoy suscrito al paquete necesario pero lo hice a través de Malestar, perdón de Movistar y a dos días de empezar no nos aclaran nada
NO LA VAN A EMITIR salvo milagro, que nunca se sabe porque ya pasó otros años, pero al tenerla DAZN no creo que apliquen mucho esfuerzo. Y ya que no lo dice nadie… Que este año viene la NFL a Madrid, lo que demuestra el crecimiento del deporte en España y Europa, asi que hay que ser muy burro. Pero bueno; acostumbrados estamos.
Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas,
No aparece en la guía la NFL y comienza el día 4 al 5 de septiembre.
Deben ser más claro.
jmontaner999 De momento no tenemos información sobre negociaciones. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Lo único que dicen es que si hay novedades lo publicarán...vamos,que te puedes tirar 3 meses así sin ningún tipo de información.
¿Alguien de Movistar puede confirmar si estáis o no en negociaciones con DAZN para que incluyan esos cinco partidos semanales de la NFL más la Reed Zone o como se llame ahora, en los canales de DZN que Se ven a través de Movistar?
Gracias
Hola, educasas61
De momento no tenemos nada confirmado de poder emitir NFL al no disponer de los derechos, al mismo tiempo no podemos garantizar que puedas verlo a través de DAZN con el paquete Deportes Total.
Acabais de responder esto : "Con el paquete de Deportes Total se incluye DAZN, y actualmente los derechos para emitir NFL los tiene DZAN."
Conclusión si tengo el paquete Deportes Total que incluye DAZN y la NFL está en DAZN debería poder ver los partidos de la NFL. Es así o nos estáis mintiendo. Ya que a día de hoy aparecen los partidos con el candado.
Quedan dos días para el inicio de la liga NFL. Ruego aclaración.