jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, educasas61
Con el paquete de Deportes Total se incluye DAZN, y actualmente los derechos para emitir NFL los tiene DZAN. Ante cualquier novedad se comunicará por los canales habituales de Movistar.
Saludos
Acabo de ponerme en contacto con DAZN y me dicen q en ppo ese contenido de la NFL no está para externos a DAZN, con lo cual me dice q pregunte si Movistar lo va a incluir y si no es así la opción para contratarlo directamente con un plan de DAZN es creando otra cuenta. Pienso q es un error de estrategia de DAZN para los que les gusta otros deportes aparte del fútbol americano. Si no te atraen los deportes q ofrece Movistar pues te cambias y ya, pero si tienes la liga por Movistar tendrías q contratarla también por DAZN para ver la NFL y con otra cuenta.
El problema que yo veo es q si tienes DAZN por Movistar, la suscripción tienes q cambiarla a través de Movistar, por lo cual, si en mi caso q tengo futbol y motor por Movistar quiero sacarme fútbol por DAZN para ver la NFL tendría q hacerlo con otra cuenta. Ese es el mayor problema q yo veo para estos casos, ya q el fútbol de Movistar no me lo quito porque en Dazn no emiten todos los partidos. Es un poco injusto por parte de DAZN
Si contratas "deportes" te incluye DAZN porque dentro de el está el paquete de motor, q está la fórmula 1, moto GP y premier league. Por otro lado si tienes futbol y motor (mi caso), en Dazn tienes "plan total", q NO te incluye los partidos (al menos por ahora).
A todo el mundo q tiene DAZN por Movistar, sea cual sea el paquete q tenga contratado, la NFL viene con candado. Lo más económico, si no cambia nada, es ponerle el plan futbol de DAZN directamente q cuesta 15 euros (menos q el de deportes de Movistar, y tienes la NFL por DAZN. Ya depende de lo q le guste a cada uno.
Su contratas la opción Deportes se incluyen varios canales de Dazn. En ninguno de estos se podrá ver la NFL? O se tiene que contratar todo el fútbol?
Pues tienes toda la razón.....se puede ver,acabo de comprobar.
Pues ya no se que pensar ,vaya follón tengo, a ver si vas a tener razón.
Se agradecería que nos aclaren esto la verdad.
Es que a principios de agosto cambiaron los planes y quitaron el dazn total por el premium, pero yo puedo ver todo el contenido de DAZN (bundesluga, serie A....). Si que es verdad que no incluye la liga hipermotyon, pero según la noticia, ese contenido de nfl se incluirá también con el paquete "futbol".
Pero bueno, ya no sé exactamente cómo lo harán, porque lo de total es porque lo tenemos de antes de agosto q cambiaron el nombre, pero ya veremos...
Si, entiendo lo que dices,pero yo creo( pero no lo tengo muy claro) si ves tu cuenta de dazn, se ve que es DAZN total y solo incluye fútbol de liga, premier,motos y F1, en el paquete de fútbol de DAZN hay más contenidos que no podemos acceder con la cuenta asociada de Movistar...no se,yo no lo veo,además se habria dicho.
o cogemos 189 pavos del pass o algún paquete premium.
No, me refiero al paquete de fútbol. Ese contenido lo emitirán en Dazn en los paquetes futbol y premium.
Cuando contratas el fútbol o el motor (no el deporte) por Movistar tienes acceso al contenido en Dazn en la aplicación de DAZN.