Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola indiganación por el robo,
Para poder revisar la incidencia que tienes al acceder a Dazn a través de Movistar Plus + en dispositivos, necesitamos saber el modelo de la Smart TV y la ip pública con la que te conectas a internet, en este enlace viene información sobre cómo averiguarla, envíanos la información en un mensaje privado.
Un saludo. Marta.
- indiganación por el robo01-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
En relación con la información que nos pide:
Versión de la aplicación instalada: 3:18:3
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos: Nos conectamos directamente al routerDirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router. Nuestro router es privado IP:192.168.18.1
gracias por su ayuda
Un saludo
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Nos faltan algunos datos para poder estudiar con detalle lo que te sucede.
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datosDirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router.
Un saludo.
Vero
- Comercial-movistar24-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, indiganación por el robo
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
- indiganación por el robo24-03-2024Mi vida cambió con el ADSLBuenos días:Por favor, ¿Me pueden pasar un teléfono en el que contactar y hablar con alguien que me ayude?Le voy a marcar mis pasos en amarillo y lo que copio de las sucesivas pantallas a las que voy entrando en base a las indicaciones que entiendoHe pinchado en multiacceso...:Es decir, cambio Canales y contenidos DAZN (Aquellos incluidos con tu contrato Movistar Plus+) a las condiciones propias del Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+Que me lleva a
¿Cómo activar Multiacceso Hogar?
Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.
Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que activar Movistar+ en dispositivos
En donde también pincho y accedo a
Me identifico y me registroUSUARIO YA REGISTRADO
Si quieres acceder a tu área cliente para realizar gestiones pincha aquí y si quieres volver pincha aquí.
Al intentar hacer gestiones me lleva a mi página pero no encuentro dónde puedo activar mi movistar plus multiacceso en dispositivos
Inicio otra ruta:
Pincho en el susodicho enlace y me sale
Pincho en crear usuario (ahora que ya lo he creado) y me sale
Como ven, no hay opción alguna....
Inicio otra ruta, directamente desde la página movistar, en la que me sale :
En donde tampoco encuentro el sistema de activación
Tercer intento usando:
Ya he accedido a mi perfil, voy a mis dispositivos y veo que mi tele está vinculada
Por si acaso, me voy a la tele, a ver si ya me aparece F1 en la aplicación de toda la vida (esa que tiene el icono en negro) y puedo ver programas de ayer. NADA. Imposible (lástima que no me guste el golf porque esa opción sí la tengo).
Intento acceder a movistar desde internet de la tele, por si tengo que acceder desde la propia tele. La página se pone a temblar y no puedo ni entrar en ella (sí puedo ver otras páginas, mi internet de la tele funciona)
Decido llamar al 1004, no puedo hacer nada porque no soy cliente de teléfono de movistar, aunque sí de movistar plus y de DZAN y de Prosegur. y me dicen que aunque pague lo mismo que el año pasado (más la subida) tengo menos derechos y no podré ver programas de DZAN que ya se ha emitido. ¿Es así?
Un saludo
Susana
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, indiganación por el robo
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, indiganación por el robo
Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), desde el 7 de marzo 2024, todos los canales DAZN están disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos y ya no será necesario ver el contenido a través de la app de DAZN.
Confírmanos por favor, si desde la app puedes visualizar el contenidoSaludos
Leidy
- pacofreire14-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, indiganación por el robo
A partir del pasado fin de semana ya se puede acceder a los contenidos DAZN desde la App Movistar Plus+
"Importante: Desde el 7 de marzo, los canales DAZN F1, DAZN LALIGA, DAZN LALIGA 2 y DAZN 1 al 4 se pueden ver desde el descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos"
Es decir, cambio Canales y contenidos DAZN (Aquellos incluidos con tu contrato Movistar Plus+) a las condiciones propias del Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés."
Lo que significa que ahora también es posible acceder de forma simultánea desde el Hogar y fuera de la dirección del contrato principal Movistar Plus+
Un Saludo 🙂