Foro

AnnaBbC
Más integrado que la RDSI
17-06-2024

No puedo visualizar episodios de series en movistarplus

Hola de nuevo, hace mas de un mes realice esta misma consulta, no puedo ver los episodios de ninguna serie, se queda congelada la imagen en el mismo minuto, hice lo que me comentaron de borrar todo  mi historial de navegación y aun así no los veo, no soy cliente de movistar, solo quiero ver series y pelis, por favor quiero una solución, gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

Hola AnnaBbC 

Si tienes problemas para visualizar contenidos comprueba los siguientes puntos:

Tener la última versión de la App
    Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
    Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
    Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 30 segundos
    Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo

Si continuas con los problemas debes entrar en contratar.movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar la incidencia con el servicio.

Saludos Pilar.