Foro
26 Respuestas
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Te informamos que, el área encargada ya se encuentra trabajando para solventar la incidencia que presentas en la reproducción del audio (idioma) de "Mundo Perdido". De momento, no podemos confirmarte un plazo previsto de resolución, ya que está sujeta a diferentes comprobaciones.
No obstante, si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Hemos recibido el dato. Pasaremos nota al área encargada para que puedan continuar con las comprobaciones. Te iremos informando novedades.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Lamentablemente, no hemos podido continuar con las validaciones, ya que necesitamos que nos facilites el correo electrónico de M+ para poder avanzar. Por favor, intenta enviárnoslo pinchando aquí
Saludos.
Viviana.
- VirMP17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez que escribo me dice internet que el buzón está lleno, pero he enviado lo que me pidieron y no tengo respuesta.
El canal sólo se oye en inglés.
Gracias
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
Hola. VirMP.
Estamos a la espera que nos facilites tu usuario de M+ para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- algabe15-02-2025Yo probé el VDSL
Se sigue viendo a día de hoy 15/02/2025 la serie de Mundo primitivo a partir de la tercera temporada solo en versión original, o sea, solo en inglés.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta del contenido.
Saludos.
Karen. - VirMP12-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia continua
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
No hemos recibido respuesta a los datos solicitados. Nos gustaría saber si, la incidencia en la reproducción del audio (idioma) de Mundo Perdido continúa o si podemos ayudarte en algo más.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Por favor, pincha aquí y los recibiremos al privado. Recuerda confirmarnos tanto el DNI como el usuario de acceso.
Saludos.
Viviana.