Foro
Si Canal+Partidazo no va a estar en el paquete fútbol de los antiguos abonados al paquete Fútbol de Movistar.......para que me han subido 5€ por mejoras??????, si las mejoras (como ya he dicho) es Canal+1 descafeinado y pasar de 100MB a 300MB que solo disfrutas si te conectas directamente al router (porque con los aparatos que ponen el WIFI es penoso)......esto tiene un solo nombre.....ABUSO (o si me apuras 2 nombres......[....]), yo prefiero esperar a las noticias oficiales que espero que sean mejores de lo que esperamos (de ilusión tb se vive.....) :smileywink:
Una vez estabilizado todo, ¿qué será de este foro? Me voy a sentir huérfano de novedades, noticias, comentarios, rumorulogía...
- Manolof24-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Como bien dice @Arvisan aquí siempre hay fiesta.. no hace mucho estabamos peleandonos con las nuevas velocidad que esperabamos a finales de 2014 y que acabaron por llegar el mes pasadoy que por cierto también fué una autentica chapuza..
Luego nos tocará la revisión de las lineas móviles y el tema de la Tv que siempre esta en continuo movimiento.
Volviendo al tema @srmsrm en vez de poner Iberalia en HD ya se podían haber animado a haber puesto DeCasa o Historia en HD :(
Saludos
Cuando hablas de la nueva velocidad ¿A que te refieres? porque yo tengo 100 MB contratados y sigo teniendo 100.
- Don_Jaume23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Como bien dice Arvisan aquí siempre hay fiesta.. no hace mucho estabamos peleandonos con las nuevas velocidad que esperabamos a finales de 2014 y que acabaron por llegar el mes pasadoy que por cierto también fué una autentica chapuza..
Luego nos tocará la revisión de las lineas móviles y el tema de la Tv que siempre esta en continuo movimiento.
Volviendo al tema srmsrm en vez de poner Iberalia en HD ya se podían haber animado a haber puesto DeCasa o Historia en HD :(
Saludos
- Arvisan23-07-2015Yo probé el VDSL
:smileyhappy: Apreciado borjus. Si algo he aprendido de Telefónica y Movistar en estos últimos diez y ocho meses es que son más inconstantes que una veleta. Ya ni me acuerdo de cuántas veces han cambiado productos, precios y ofertas. Además, recuerda que la competencia ha mejorado sustancialmente sus respectivas ofertas comerciales convergentes en el apartado de datos móviles. Así que, para septiembre u octubre, como suele ocurrir, habrá novedades en la parte del móvil. Además de que pronto volverá a cambiar sus productos. Se deben aburrir mucho si no tocan algo para antes de Navidad. Diversión, diversión vamos a tener siempre con Movistar.