Foro
Me pregunto tambien cuando activaran el mosaico que publicitan que habra "multideporte" en el paquete deportes, de momento solo aparece en el canal promocional.. era un servicio de digital plus muy interesante.
Saludos
Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.
Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?
Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.
- pacofreire01-08-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Botarga escribió:
Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.
Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?
Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.
Buenas tardes, Botarga
La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
¿Cuánto cuesta?
El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
Resto información
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Con la instalación de la parabólica quedará operativa una conexión para "desco".
En caso de estar interesado en acceder también a esas mismas modalidades contratadas pero desde un segundo TV , habrá que contratar un MULTI +.
"Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10 o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio."
Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.
Más detalles en la información publicada en Movisfera por los Moderadores Senior, @PabloS-Movistar y @JavierR-Movistar
Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad
Un Saludo

- berto402-08-2015Yo probé el VDSL
La señal de movistbar sin HD, o sea en ADSL, ocupa 2 Mb, no se de donde sacan lo de los 4Mb. Debe ser para alargar el despliegue de fibra y decirte que no te pueden poner la television en cobre. Yo me espero cualquier cosa de Movistar.
- grimorbatnaz01-08-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.
Gran decepción que cobren 11 eurazos por el iPlus!!!!!!!
Mi esperanza para poder ver canales HD era el satélite
Ahora con esta noticia,jarro de agua fría,no estoy dispuesto a pagar 11 euros al mes por ver en HD cuando por el mismo precio que yo los de fibra ven HD y tienen el triple de velocidad
¡UNA SOLUCIÓN PARA LOS CLIENTES DE ADSL YA!!
O al menos una rebaja de precio,no es justo pagar lo mismo
- Nancy Z01-08-2015Yo probé el VDSL
Para los que estén interesados en Orange os comento lo que pienso hacer la semana que viene si se confirma lo del precio a 10€ sin ninguna sorpresa y Movistar no me da la razón con la facturación.
Yo tengo fibra de Movistar. Hasta hace una semana tenía el 100/10 pero decidí bajar al 30/3 y probar si tenía suficiente para la casa y así ver si la opción de la fibra por Neba de Orange me servía.
La verdad que de momento creo que con los 30/3 voy bien (se dice que el Neba antes de final de año subirán a 50/5).
El precio oficial de esta modalidad es de 54€ y te incluye una línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y otra línea con 500 megas.
Si ya tenéis una línea de móvil con Orange podéis conseguir lo mismo pero más barato. Serian 43,16€ con una permanencia de 12 meses. Como veis es un precio excelente. Lo malo que hay poblaciones que no pueden ofrecer el Neba, también hay gente que ha tenido problemas con la alta y además pierdes el número fijo que tienes actualmente.
Con el cambio que hice en Movistar voy a pagar 41€ por 30/3 y el fijo. Así que por 2€ más Orange me da 2 líneas de móvil. Si la semana que viene Orange ofrece como dice sin ningún tipo de sorpresa el futbol nacional por 10€ mes pues me iría de Movistar.
Estoy muy quemada con Movistar. Me quitaron un descuento que tenía durante un año y pasan de mí. Ahora me están cobrando mal el satélite. Estoy esperando la oferta final de la liga por Orange, donde se podrá ver la Champions y si Movistar no me da la razón sobre el cobro del satélite.
Un saludo.
- tonigarcia01-08-2015Yo probé el VDSL
Yo los 5 euros los valoro por la inclusión de Yomvi Play ya que sigue costando por 5 euros para usuarios sin fusión.
Luego nos han dado Canal+, eso si sin la película ni el partido.
No considero imputable el aumento de velocidades, porque eso se hizo de toda la vida.