El numero administrativo o el numero de telefono lo piden en el 1002 no piden DNI, me parecía importante saber cual es mi número administrativo porque yo dije mi numero de teléfono fijo al contestador aumático del 1002 y al estar desconectado mi telefono (por problemas de movistar) el contestador automático me decia que mi número de teléfono no exitía (supongo que era por estar desconectado).
Y la única opción que me quedaba para pedir información era enviando un SMS.
Tuve una situación muy incómoda porque necesitaba hacer una llamada urgente al extranjero y lo único que quería era una solución inmediata y una respuesta concreta y el sistema de SMS responde rápido pero se limita a responder diciendo que hay una incidencia y pedir disculpas y yo sin saber cuando se iba a solucionar ese problema.
Ignoro a que tipo de numero administrativo se refieren, por eso hice esta pregunta porque al no aceptar mi número de teléfono el sistema automático ,yo hubiese dicho el numero administrativo y tal vez hubiese conseguido tener en ese momento una respuesta a mi problema por lo menos eso es lo que creo.
Ese fué el caso.
Espero no estar confundida y que puedan responder a mi pregunta.
Saludos.