Foro

juan carlos soria
Yo probé el VDSL
15-01-2020
Resuelto

PREGUNTA SOBRE LA SERIE EL MUNDO EN LLAMAS

EMPECE A VER ESTA SERIE Y NO SE HAN VUELTO A EMITIR MAS CAPITULOS DESDE EL NUMERO 7.  ¿ME PODRIAN DECIR SI VAN A EMITIR MAS CAPITULOS O HAN RETIRADO LA SERIE DEFINITIVAMENTE?

A MI MODO DE VER EL CAPITULO 7 NO PARECE TENER UN FINAL COMO SI FUERA EL ULTIMO DE LA SERIE

MUCHAS GRACIAS POR ATENDER ESTA CONSULTA

UN SALUDO

•  

Buenas tardes, juan carlos soria 

La Serie 'El mundo en llamas', estrenada el 30 de septiembre en Movistar Seriesmanía, "Gran producción de BBC situada en la Segunda Guerra Mundial: una producción a gran escala sobre el gran conflicto internacional, contado desde historias personales anónimas que no conocemos"

Esta primera temporada o T1 la componen esos siete capítulos. ("Siete episodios centrados en el primer año del conflicto")

Actualmente está disponible como VOD o Bajo Demanda, la Temporada 1 al completo, "HASTA 29-09-2021"

El mundo en llamas 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

juan carlos soria
    Yo probé el VDSL
    15-01-2020

Muchas gracias por la información.  Ya estare pendiente de la emisión de la segunda temporada para poder seguir el desarrollo de la serie

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-01-2020

Buenas tardes, juan carlos soria 

La Serie 'El mundo en llamas', estrenada el 30 de septiembre en Movistar Seriesmanía, "Gran producción de BBC situada en la Segunda Guerra Mundial: una producción a gran escala sobre el gran conflicto internacional, contado desde historias personales anónimas que no conocemos"

Esta primera temporada o T1 la componen esos siete capítulos. ("Siete episodios centrados en el primer año del conflicto")

Actualmente está disponible como VOD o Bajo Demanda, la Temporada 1 al completo, "HASTA 29-09-2021"

El mundo en llamas 

Un Saludo 🙂