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Un saludo,
José Tomás.
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- achintilimiporladerecha06-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Mensaje privado enviado
Gracias
- Técnico-Movistar09-08-2023Responsable Técnico
Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos.
Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta.
Un saludo. Mª Jesús.
- achintilimiporladerecha10-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La incidencia se producía usando el desco y la TV.
He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.
Muchas gracias por su ayuda y atención
- Comercial-movistar06-08-2023Moderador Global Comercial