Foro
Se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción. La cuarta y quinta temporadas de Vikingos sólo la puedes ver si tienes el canal TNT y este no está incluido en Fusión Series.
Hemos verificado que, en Movistar TV, en Series también aparece 'Series en tu suscripción'.
Entendemos que lleve a confusión que se pueda ver una temporada y otra no, por lo que lo hemos registrado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Coincidiendo en este tema, me ocurre que solo me aparecen las 3 primeras temporadas de Vikingos.
Sin embargo si que tengo TNT y el resto de canales como Syfy por ejemplo.
¿Ha vuelto a cambiar algo de las series?
Porque según he leído si tienes TNT dispones de las 5 temporadas completas y no es mi caso.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar14-10-2018Moderator
Buenas tardes darbues00,
En el paquete Series, no está incluido Vikingos, en este enlace están las series incluidas y los canales.
A través de Movistar + Dispositivos sí está incluida pero 3 temporadas.
Salu2
Maribel
- darbues0014-10-2018Más integrado que la RDSIEl problema es que yo no he dicho que tenga fusion series.
Ya que tengo los canales TNT, AMC, AXN que solo se encuentran en Movistar + Ocio según he leído. Pues bien, sigo sin poder ver series completas como Vikingos por ejemplo, la que supuestamente al tener TNT podrías ver las 5 temporadas.- Comercial.Global-movistar15-10-2018Moderator
Hola darbues00,
El post lo has puesto en el hilo cuyo título es: "Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme".
TNT es una cadena y le emisión no tiene nada que ver con Movistar, el contenido de su emisión, lo pone la propia cadena.
Salu2
Maribel