Foro
Gracias, a ver si lo podéis solucionar rápido, que estábamos viendo la serie en plan maratón y nos hemos tenido que parar en seco por esta eventualidad. Que menuda forma de cortar el rollo a los usuarios...
Hola MeryBB
Han comunicado el caso al departamento responsable para que se revise la serie, ¿en que dispositivo en concreto te sucede?
Saludos
Pilar
- MeryBB04-05-2021Yo probé el VDSL
Estoy viendo la serie a través de internet en un portátil Lenovo, Windows 10, 64bits, en navegador Chrome (sin tocar ningún parámetro de seguridad ni bloquear cookies).
Por favor, decidme si necesitáis más detalles.
- Comercial.Global_movistar05-05-2021Moderator
Hola MeryBB
Nos indican que lo van a corregir y, mientras tanto, si lo deseas, lo puedes visualizar en tu TV u otros dispositivos.
Un saludo
Cristina
- MeryBB05-05-2021Yo probé el VDSL
No tengo smartTV y en el móvil obviamente no lo voy a ver con mi familia. Por favor, avisad cuando esté corregido.
- Comercial.Global_movistar04-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Los trasladados, te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Pilar